Con nuevo show, Marité Berbel rememorá lo mejor de su legado familiar musical

Patagonia 14 de abril de 2021 Por Ana
Conmemorando un nuevo aniversario del natalicio de Don Marcelo Berbel, Marité junto a Ayelen y Trafúl presenta un nuevo show al que denominó “Taiñ ülcantuhun (Nuestro cantar)”. Entrevista exclusiva con "La Buenanueva" recordando lo mejor de un legado familiar que trasciende los limites de Neuquén.
descarga
Marité Berbel

Marité, Ayelén y Traful subirán al escenario del Cine Teatro Español para rendir homenaje al legado de Don Marcelo Berbel, en vísperas del aniversario de su nacimiento (19 de abril de 1925) con un repertorio entrañable de poesías y canciones que expresan el amor por la Patagonia y nuestra gente. 

“En el marco de la celebración por un nuevo cumpleaños de Marcelo Berbel, los sonidos patagónicos se encaraman en las voces de su familia, devolviendo al público el canto que les pertenece. Al decir Taiñ ülcantuhun (nuestro cantar), nos referimos al canto de todos" expresan a través de un comunicado la familia Berbel.

La cita será este domingo 18 de abril a las 21 hs en el mítico Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén. Las entradas son limitadas debido al protocolo covid, por lo que quienes estén interesados en asistir pueden acercarse a la boleteria del teatro de lunes a sábado de 18 a 21 horas; y el mismo domingo 18/04 desde las 19. Habrá ubicaciones organizadas en “burbuja social” de hasta seis personas.

Marité Berbel dialogo en exclusiva con Delfina Buenanueva, recordando lo mejor de sus 51 años con la música. Un nuevo aniversario que se cumplió el 10 de abril pasado.

Además Marité contó sobre sus inicios, las tantas composiciones que su padre dejó como legado y cómo Trafúl y Ayelen se hicieron carne de ello.

No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de youtube:

Ana

Te puede interesar