Es un evento gratuito que reúne artistas locales y regionales, buscando impulsar la producción y creación artística, la investigación, el intercambio y el acompañamiento entre colegas.
César Bongiovani festeja el día de la madre con una gran Cena Show
El reconocido saxofonista, César Bongiovani celebra sus 30 años de carrera en una cena show imperdible rememorando los mejores clásicos de ayer y de hoy.
La cita será el sábado 15 de octubre desde las 21 hs, en el Restaurant “Buenos Caprichos” ubicado en el acceso aeropuerto calle Goya 170 de Neuquén.
Reservas: 2996323605
Lo acompañarán Nito Inal en percusión y voz, Angelo Bongiovani en saxo alto y voz. Además, entre los músicos invitados estará su hermano Pablo Bongiovani en saxo, quien compartió gran parte de su carrera, recorriendo parte del país y también Chile.
Será una noche emotiva con grandes sorpresas, sorteos, Dj en vivo y baile para disfrutar.
Sobre César Bongiovani
Cesar Bongiovani se ha presentado en casi todo el país en diferentes fiestas Provinciales y Nacionales cómo también diferentes eventos: Fiesta del Mar en Mar del Plata; Fiesta del Surubí en Goya Corrientes; Fiesta de la Pera en Allen; Fiesta del Maní en Hernando Córdoba; Fiesta del trigo en Tres arroyos y en Leones Córdoba; entre otras y en numerosos aniversarios del País.
Lleva 4 discos editados y en este 2022 tiene previsto la grabación de su quinto CD.
Todo su material ya se puede escuchar en Youtube y Spotify:
https://open.spotify.com/artist/1PWjaLNfR0Z8azs41iqTcb?si=aDakCHCSScWyWuA1FBLtgA
La ciudad de Cipolletti se convierte, una vez más, en el epicentro cultural de la región con la decimonovena edición de la Feria del Libro, que este año lleva por título «Paisaje de Palabras».
Proyecto "Huellas Azules", un Juego de mesa que conecta la Identidad y la Cultura Mapuche
"Huellas Azules", o Pu Kallfü Pünomche en mapudungun, es un proyecto lúdico que nace de la confluencia de historia, identidad y la cosmovisión mapuche, vinculando estos elementos con la cultura y la protección del medioambiente.
La obra fue gestada durante los dos años y dos meses que la autora, Marí Cristina Villar, pasó en la Unidad de Mujeres N°16, un lugar donde la distancia de los afectos se hacía evidente, pero donde encontró en la poesía una forma de conexión con el exterior.