LB 2024

Nicki Nicole en Cutral Co cerrará los festejos de la ciudad

En un nuevo aniversario del corazón de la comarca petrolera, los vecinos de Cutral Co podrán disfrutar de una serie de actividades y espectáculos gratuitos para congregarse en el parque de la ciudad.

Patagonia 18/10/2022 Ana Ana
Nicki Nicole
Nicki Nicole

Radio NQN

La exponente del trap latino, Nicki Nicole llegará a Cutral Co para festejar el aniversario 89° de la ciudad, el próximo 22 de octubre. El espectáculo será en el Parque de la Ciudad, a partir de las 21 hs.

Cantante y compositora, la joven comenzó su carrera con tan sólo 18 años cuando lanzó en su canal de YouTube, “Wapo Traketero”. Con ese lanzamiento rápidamente se convirtió en la elegida del pop, soul y música urbana. Con tan solo 22 años a cantado con grandes artistas como Los Ángeles Azules, No Te Va a Gustar, Aitana, Camilo, Pedro Capó y De La Ghetto, entre otros.

Lali en NeuquénLali llega con "Disciplina Tour" a Neuquén

Por otro lado también arribará a la comarca el conjunto de cuarteto liderado por Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera. Este dúo que nació en el 2018 llega para cantar sus grandes éxitos como “Yo Era”, se presentará el día jueves 20 de octubre a las 21hs.

El día viernes, a las 21:30 hs será el turno de Rocío Quiroz, quien animará una de las noches de festejos por el aniversario de la ciudad. La joven es conocida por sus canciones de cumbia santafesina que hacen bailar a todo tipo de público.

nicki-nicole-cutral-cojpg

Te puede interesar