LB 2024

Vuelve la Kermés Cultural a los barrios de la ciudad de Neuquén

Se realizaran diversas actividades culturales y recreativas en barrios de Neuquén.

Patagonia 20/10/2022 Ana Ana
Kermes Cultural nqn
Kermes Cultural nqn

Radio NQN

Este sábado se realizará la Kermes Cultural “Respeto a la diversidad cultural” en la plaza Rubén Recuzzo del barrio El Progreso, ubicada sobre las calles Gobernador Peri y Galarza. La participación es libre y gratuita.

En el horario de 14 a 18, los niños y niñas podrán disfrutar de una tarde con juegos, talleres de arte y actividades musicales. Además, integrantes del taller de guitarra realizarán una presentación y participantes del taller de telar mapuche, costura artesanal y creativa mostrarán sus producciones.

Pero además el 29 próximo de octubre se realizará otra Kermés, también de 14 a 18, en la Plaza Aluvional de calles Ruca Choroy y Catriel del barrio Islas Malvinas. Allí se podrá disfrutar de talleres de arte creativo, pintura con atriles, juegos lúdicos y actividades musicales.

Se presentarán los integrantes del taller de guitarra/charango/ukelele a cargo de Jorge Guanque y mostrarán sus producciones las personas que participan del taller de telar mapuche. Por último, el grupo de zumba “Baila con alegría” del barrio realizará una presentación.

FANYa se palpita la primera edición del Festival Audiovisual Neuquén

Te puede interesar