Vuelve la Kermés Cultural a los barrios de la ciudad de Neuquén


Este sábado se realizará la Kermes Cultural “Respeto a la diversidad cultural” en la plaza Rubén Recuzzo del barrio El Progreso, ubicada sobre las calles Gobernador Peri y Galarza. La participación es libre y gratuita.
En el horario de 14 a 18, los niños y niñas podrán disfrutar de una tarde con juegos, talleres de arte y actividades musicales. Además, integrantes del taller de guitarra realizarán una presentación y participantes del taller de telar mapuche, costura artesanal y creativa mostrarán sus producciones.
Pero además el 29 próximo de octubre se realizará otra Kermés, también de 14 a 18, en la Plaza Aluvional de calles Ruca Choroy y Catriel del barrio Islas Malvinas. Allí se podrá disfrutar de talleres de arte creativo, pintura con atriles, juegos lúdicos y actividades musicales.
Se presentarán los integrantes del taller de guitarra/charango/ukelele a cargo de Jorge Guanque y mostrarán sus producciones las personas que participan del taller de telar mapuche. Por último, el grupo de zumba “Baila con alegría” del barrio realizará una presentación.