LB 2024

Abren convocatoria para artistas regionales que deseen participar de la Noche de los Museos

Podrán presentarse propuestas artísticas colectivas o individuales, de artistas regionales siendo los temas  totalmente libres.

Patagonia 15/11/2022 Ana Ana
MNBA
MNBA

Radio NQN

La Municipalidad de Neuquén invita a participar de la convocatoria “Intervenciones artísticas” para exponer en la Noche de los Museos 2022, que se va a realizar el 3 de diciembre.

Deben presentar dos opciones de intervenciones artísticas para exponer en el circuito de museos para pintar sobre las veredas y otra para instalar en los túneles.

Las propuestas recibidas serán evaluadas y seleccionadas por un jurado de selección, compuesto por las artistas: Julieta Sacchi y Sofía Maiolo.

Para la elección se tendrán en cuenta: la comprensión de los bocetos enviados, los antecedentes artísticos, la originalidad del proyecto, su viabilidad y la accesibilidad. En el caso de las intervenciones para los túneles se priorizará aquellas  propuestas que incluyan un rol activo de los espectadores.

Las y los interesados pueden descargar las bases y condiciones en  https://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/ y enviar sus propuestas, hasta el 22 de noviembre inclusive, a [email protected].

La UsinaSe viene la inauguración de la primera etapa del Centro de Artes Escénicas “La Usina”

Te puede interesar
Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Ana
Patagonia 21/05/2024

Olivia, una joven de 16 años de Neuquén, tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires para participar en el programa de OLGA, con el objetivo de conseguir entradas para el Spinetta Day, que se celebrará el próximo miércoles. Lo que comenzó como una simple aspiración se convirtió en una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad.

Divididos en Neuquén

DIVIDIDOS en Neuquén: un regreso muy esperado

Ana
Patagonia 25/04/2024

El próximo 27 de abril, hay una cita imperdible en el estadio Ruca Che de Neuquén. En una entrevista exclusiva con Radio NQN Digital, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comparten sus emociones y expectativas ante este esperado regreso.