Copia de End year sale (728 x 100 px)

Abren convocatoria para artistas regionales que deseen participar de la Noche de los Museos

Podrán presentarse propuestas artísticas colectivas o individuales, de artistas regionales siendo los temas  totalmente libres.

Patagonia 15/11/2022 Ana Ana
MNBA
MNBA

Radio NQN

La Municipalidad de Neuquén invita a participar de la convocatoria “Intervenciones artísticas” para exponer en la Noche de los Museos 2022, que se va a realizar el 3 de diciembre.

Deben presentar dos opciones de intervenciones artísticas para exponer en el circuito de museos para pintar sobre las veredas y otra para instalar en los túneles.

Las propuestas recibidas serán evaluadas y seleccionadas por un jurado de selección, compuesto por las artistas: Julieta Sacchi y Sofía Maiolo.

Para la elección se tendrán en cuenta: la comprensión de los bocetos enviados, los antecedentes artísticos, la originalidad del proyecto, su viabilidad y la accesibilidad. En el caso de las intervenciones para los túneles se priorizará aquellas  propuestas que incluyan un rol activo de los espectadores.

Las y los interesados pueden descargar las bases y condiciones en  https://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/ y enviar sus propuestas, hasta el 22 de noviembre inclusive, a [email protected].

La UsinaSe viene la inauguración de la primera etapa del Centro de Artes Escénicas “La Usina”

Te puede interesar

2023 new