LB 2024

Grilla confirmada para la Fiesta de la Confluencia 2023

Conocé cómo quedó la grilla completa.

Patagonia 29/12/2022 Ana Ana
Fiesta de la confluencia 2023
Fiesta de la confluencia 2023

Radio NQN

ACTUALIZADA 7 DE FEBRERO:

Fiesta de la confluenciaFiesta de la Confluencia 2023: Grilla día por día y por escenario

El intendente Mariano Gaido anunció cómo quedará conformada la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023 que se realizará desde el 14 al 19 de febrero y que contará con la participación de importantes artistas regionales, nacionales e internacionales. Esta nueva edición será la más grande en su historia, tendrá  cuatro escenarios, un despliegue de imagen y sonido de calidad mundial y la transmisión en vivo a todo el país.

La Fiesta Nacional de la Confluencia contará con las presentaciones de artistas como Wos, Nicki Nicole, Trueno, Lali, La K’onga, Q-Lokura, Abel Pintos, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va a Gustar, Diego Torres, Duki, Camilo, Ysy A y Lit Killah..

De un primer momento se anunció la posibilidad de las presentaciones de Fito Páez, Don Omar y Maná, pero las mismas fueron descartadas para esta edición de la Confluencia, aunque la Municipalidad adelantó que se espera una importante sorpresa en los próximos días.

Otros reconocidos artistas nacionales que se presentarán son Sele Vera, Raúl Lavié, Bándalos Chinos, Canticuénticos. Del lado local  Marité y el Dúo Berbel, Luis Sebastián junto a junto a los ganadores del Pre Confluencia,entre otros, confirmaron su presentación en el escenario mayor.

Nuevamente habrá más escenarios temáticos con gran cantidad de músicos regionales, al igual que en la edición del 2022 con presentaciones de Release, Dorsal, Los Musis de Prófica, Tito Gutiérrez 5, Big Mama, Quito Riffo Grupo, Ballet de Folklore Municipal, Escuela Municipal de Tango de Neuquén, 

Cabe destacar que el evento por primera vez será de caracter nacional y será transmitido por la TV Pública, como todas las Fiestas nacionales del país.

Fiesta de la confluencia 2023

En cuanto al evento que tendrá desarrollo en el predio de la Isla 132, el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido detalló que contará con cuatro escenarios, el doble de pantallas que el año pasado y el mismo sonido que se utilizó para los recitales de la banda Coldplay en Buenos Aires. Además, destacó que habrá un acceso especial para personas con problemas de movilidad y adultos mayores y una zona preferencial para “buenos contribuyentes”.

En este sentido, explicó que el sector de prioridad será destinado a quienes “tienen los impuestos al día, que van a ser compensados durante la entrega de las pulseras que haremos en enero. Vamos a recorrer la ciudad con los puestos de entrega para este sector prioritario”, dijo.

Por otro lado, resaltó que también se desplegará un sector donde estarán los puestos de 200 emprendedoras y emprendedores de la ciudad que podrán comercializar sus productos.

GRILLA FIESTA DE LA CONFLUENCIA 2023 (Actualizada 2 de Febrero)

Fiesta de la confluenciaFiesta de la Confluencia 2023: Grilla día por día y por escenario

Martes 14 de febrero:
Trueno

Nicki Nicole

La T y la M

Miércoles 15 de febrero
Q’ Lokura

Lali

La Konga

Jueves 16 de febrero
Las pastillas del abuelo

No te va a gustar

WOS

Viernes 17 de febrero
Airbag

Babasonicos

Abel Pintos

Sábado18 de febrero
Lit Killah

Ysy A

Duki

Domingo 19 de febrero
Diego Torres

Canticuenticos

Camilo

Se lanzó la convocatoria al PreConfluencia 2023 en NeuquénNeuquén: La convocatoria para el Pre Confluencia 2023 ya está en marcha

Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.