LB 2024

Más de 200 artistas se presentaron para ser parte del Pre Confluencia en Neuquén

La convocatoria para ser parte del Pre Confluencia generó gran interés y más de 200 artistas se inscribieron para ser parte del evento que les permitirá subir al escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Patagonia 11/01/2023 Ana Ana
pre confluencia
Son 12 las bandas y artistas que pasaran a ser parte del escenario principal de la Fiesta de la Confluencia 2023

Radio NQN

Las y los ganadores podrán lucirse en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia a través del certamen Pre Confluencia 2023. En esta nueva convocatoria la Municipalidad de Neuquén, informó que recepcionó más de 200 solicitudes de diferentes artistas de la zona.  

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, destacó que este año se duplicó la cantidad de inscriptos con 211 anotados. “Hay diferentes géneros musicales, bandas, dúos y solistas. Actualmente estamos haciendo la primera preselección, con la verificación de que cumplan todos los requisitos. La semana que viene daremos a conocer el jurado que trabajará con la última selección”, explicó la funcionaria.

En este sentido, detalló que la ciudadanía podrá conocer a los 20 finalistas los días 3, 4 y 5 de febrero en el Paseo Costero donde se presentarán a las y los ganadores en un escenario especialmente preparado.

Fiesta de la confluencia 2023Grilla confirmada para la Fiesta de la Confluencia 2023

“De los ganadores, 12 pasaran a ser parte del escenario principal de la Fiesta de la Confluencia y los 8 siguientes, estarán en el segundo escenario”, detalló en relación a las presentaciones de las y los artistas que podrán lucirse desde el 14 al 19 de febrero en el predio de la Isla 132.

Por otro lado, resaltó que este certamen será el cierre del Verano Cultural que se desarrollará durante todo el mes de enero teniendo como sedes al Centro Cultural del Oeste (CCO), el Paseo de la Costa y la Avenida Argentina.

sala saracoNeuquén capital: talleres y actividades en Museos para disfrutar en este verano 2023

Te puede interesar
Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.