LB 2024

Todo listo para la 25º Fiesta Nacional de la Pera en Allen

 La Fiesta de la Pera es el principal evento de la ciudad de Allen y uno de los eventos más convocantes del valle de Río Negro.

Patagonia 16/01/2023 Ana Ana
Fiesta Nacional de la Pera
Fiesta Nacional de la Pera

Radio NQN

Cada año en Allen durante el verano se celebra a la fruta que es la principal actividad económica de la localidad. En esta edición 25, cumpliendo su festejo "de plata", se realizará los días 20, 21 y 22 de enero en el predio Rubén Darío del Sindicato de Camioneros.

Durante la Fiesta se realizan diferentes actividades, muestras artísticas, concursos, exhibiciones, feria de emprendedores y artesanos y el famoso Concurso de Embaladores mixto. Quienes asistan al evento podrán participar del sorteo de dos casas .También se invitó a la comunidad presente a degustar una variada propuesta gastronómica con el ingrediente principal: la pera.

El primer día de la fiesta, el viernes 20, tocarán Los Tekis, Experencia Queen, Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico y La Banda Sigue Tocando.

Al día siguiente, se presentarán Virus, La Bomba de Tiempo, La Bagliani, La Rústica y Fanbox. El domingo 22 finalizará el evento con la actuación de En la Pera Free, Susi Blú, La Cumbiamba, Piero, Kapanga y Banda XXI.

Agenda de espectáculos

Viernes 20 de diciembre:

Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS)

Los Tekis

Sábado 21 de diciembre:

La Bomba del Tiempo

Virus

Domingo 22 de diciembre:

Piero

Kapanga

Banda XXI

Fuente: www.allen.gob.ar

Te puede interesar