Copia de End year sale (728 x 100 px)

El Corso de Zapala se despliega este Finde a puro ritmo y color

Comparsas y murgas ya se preparan para la edición 2023 del Corso de Zapala en la localidad neuquina. Las actividades serán e3, 4 y 5 de febrero con la presencia de artistas de alto nivel como Ángela Leiva ; Caballeros de la Quema; Miguel Mateos; Damián Córdoba; Nahuel Pennisi y La Konga.

Patagonia 01/02/2023 Ana Ana
Artistas Nacionales que se presentaran en el Corso de Zapala
Artistas Nacionales que se presentaran en el Corso de Zapala

Radio NQN

A las murgas y comparsas que deslumbrarán durante su paso por la Avenida San Martín de la ciudad, se sumarán los espectáculos musicales de artistas locales y nacionales. Además, habrá stands gastronómicos para disfrutar, que se instalarán en el Paseo La Estación de la ciudad.

El cierre de la primera noche estará a cargo de los Caballeros de la Quema y Ángela Leiva; la segunda noche cierra Miguel Mateos y Damián Córdoba.  En tanto, Nahuel Pennisi y “La Konga” serán los espectáculos nacionales que despidan la tercera y última jornada del evento que llega en pocos días a Zapala.

De acuerdo al cronograma, desfilarán y desplegarán su magia las siguientes comparsas y murgas: Espantadores de Mufa; Robacorazones; Auténticos de la noche; Herederos del Don Bosco; Tambores de oro; Pateando contra el viento, ilusiones; Fabulosos del Don Bosco; Caleb Aimará; Ayelén Pilmayquén; El Ceibo y Alma del viento; Corazones de Oro; Aguas de Fuego; Waras de los Andes.

Corso-2023

Las noches del viernes 3 y sábado 4 las actividades comenzarán a las 21 horas, y el domingo 5 el inicio será a partir de las 20 horas con Los de acá, Dueños del amor, Espantadores de Mufa y la entrega de certificados a los elencos participantes. Luego, el esperado cierre con Nahuel Pennisi y La Konga.

El evento es organizado por la Municipalidad de Zapala, y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

Fuente: http://neuquentur.gob.ar/

Te puede interesar
"Carne Fresca" del Ciclo Licuadora interpretado por Camila González

Ciclo Licuadora 2024: el Arte Emergente se luce en Neuquén

Ana
Patagonia 29/01/2024

El Ciclo Licuadora surgió como un proyecto innovador que fusiona diversas ramas artísticas y proporciona un espacio vital para artistas emergentes de la región. En esta entrevista exclusiva, exploramos los detalles clave de este ciclo de artes escénicas que ha estado marcando pauta desde 2021.

2023 new