Vuelve la Feria Germinar a la ex U9 de Neuquén

Internacionales 22 de abril de 2021 Por Ana
El sábado 24 y el domingo 25 de abril de 16 a 19, con los protocolos sanitarios correspondientes, se podrá disfrutar de una nueva edición de la feria con más de 90 emprendedores neuquinos.
web-Feria-Germinar-4-1068x527

Este fin de semana se realizará la primera Feria Germinar del año con la participación de más de 90 emprendedores de diferentes rubros como indumentaria, productos textiles, accesorios, bolsos, juguetes, tejidos, cosmética natural, pastelería, panadería, artesanías y cuadernos. Será en la ex U9 este sábado y domingo de 16 a 19.

En el marco de la campaña “Reciclando Hábitos”, que tiene como uno de sus puntos de acopio a la ex U9, la feria será también la oportunidad para traer papeles blancos y de color que ya no se utilicen para su posterior reciclado. La campaña tiene como objetivo concientizar y generar responsabilidad por los residuos que se generan, transformando los papeles que ya no se utilizan en un recurso. 

Esta será la octava edición de la Feria Germinar desde que se hizo por primera vez en 2018. En sus distintas ediciones se lleva adelante en el predio de la ex U9 en la ciudad de Neuquén. 

Una de las herramientas principales del programa son las ferias que se realizan desde hace tres años y tienen por objetivo la comercialización de los productos de las y los jóvenes emprendedores.

Ana

Te puede interesar