LB 2024

Se inicia un nuevo ciclo de capacitaciones para las industrias culturales en Neuquén

El gobierno provincial pone a disposición de emprendedores de toda la provincia, un ciclo de capacitaciones virtuales con contenidos que permitirán a los participantes informarse sobre trámites y herramientas necesarias para iniciar y gestionar sus emprendimientos.

Patagonia 12/04/2023 Ana Ana
NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE CAPACITACIONES DE “EMPRENDE TU IDEA”
NUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE CAPACITACIONES DE “EMPRENDE TU IDEA”

Radio NQN

El próximo 19 de abril dará inicio la cuarta edición del ciclo “Emprende tu idea”, destinado a personas con emprendimientos en marcha o que tengan como objetivo iniciar un negocio propio.

Los 7 encuentros son gratuitos y serán bajo modalidad virtual, lo cual permitirá la participación de emprendedores de toda la provincia. El ciclo es organizado por el Centro PyME-ADENEU –ministerio de Producción e Industria-, con el apoyo del Ministerio de las Culturas.

Los encuentros estarán a cargo de referentes de la Dirección Provincial de Rentas de Neuquén, de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, del Banco Provincia del Neuquén y del Centro PyME-ADENEU.

Las clases se realizarán todos los miércoles, a partir del 19 de abril, de 16 a 17 hs. Para cada capacitación es necesario inscribirse a través de www.eventbrite.com.ar. Las convocatorias para cada encuentro se realizarán a través de las redes sociales del Centro PyME-ADENEU y del Ministerio de las Culturas.

Los interesados en participar de la primera clase, dedicada a Monotributo social, pueden registrarse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/monotributo-social-tickets-615635922617

Los demás encuentros estarán dedicados a Inscripción en AFIP, Inscripción ante Rentas, Creación de una empresa, Revisión de costos, Habilidades financieras, y Modelos y diseños de proyectos.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse con el Centro PyME-ADENEU al correo electrónico [email protected].

Fuente: Centro Pyme Adeneu

Te puede interesar
Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.