LB 2024

Los Caligaris: "Hacemos música para ver"

Se viene una noche llena de música y diversión en Neuquén, junto a la banda oriunda de Córdoba, Los Caligaris.

Patagonia 19/04/2023 Ana Ana

Radio NQN

El viernes 21 de abril, la ciudad de Neuquén será el escenario para recibir a la reconocida banda cordobesa Los Caligaris en Mood Live (Ministro González 40).

Los Caligaris han estado muy activos en los últimos tiempos, recorriendo diferentes países y llevando su música a diversos rincones del mundo. En su última gira por México, la banda cosechó gran éxito y fue ovacionada por el público en cada una de sus presentaciones, en el marco de la gira "Veinticirco - Nunca es tarde para ser un niño", los festejos por sus veinticinco años de carrera.

En medio de la preparación para su próximo show en Neuquén, los integrantes de la banda se tomaron un tiempo para hablar con nosotros sobre sus proyectos y expectativas para este importante evento. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de conversar con el percusionista de Los Caligaris, Mauricio Ambrosi.

Durante la entrevista, Ambrosi nos comentó acerca de la energía que caracteriza a Los Caligaris en cada uno de sus shows y de su compromiso por llevar su música a diferentes partes del mundo. También habló sobre los desafíos que han tenido que enfrentar en estos tiempos difíciles de pandemia y de cómo han logrado adaptarse a las nuevas circunstancias para seguir adelante.

"Para nosotros, la música es un medio para conectarnos con nuestro público y transmitir un mensaje de alegría y esperanza. Estamos muy emocionados de poder compartir nuestra música con el público de Neuquén y esperamos que sea una experiencia única e inolvidable para todos", expresó Ambrosi.

Sin lugar a dudas, el próximo show de Los Caligaris en Mood Live será un espectáculo lleno de energía y emoción, donde los asistentes podrán disfrutar de la música y el ritmo característico de la banda. 

Los CaligarisLos Caligaris en Neuquén

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.

"Carne Fresca" del Ciclo Licuadora interpretado por Camila González

Ciclo Licuadora 2024: el Arte Emergente se luce en Neuquén

Ana
Patagonia 29/01/2024

El Ciclo Licuadora surgió como un proyecto innovador que fusiona diversas ramas artísticas y proporciona un espacio vital para artistas emergentes de la región. En esta entrevista exclusiva, exploramos los detalles clave de este ciclo de artes escénicas que ha estado marcando pauta desde 2021.