Se anunció el Festival Audiovisual Neuquén 2023

Viene con sorpresas la segunda edición del Festival Audiovisual Neuquén (FAN).

Patagonia Ana Ana
fan-5-691x460
fan-5-691x460

Radio NQN

Se llevará a cabo entre el 25 al 29 de octubre próximos, incluyendo esta vez a las categorías conocidas una de desarrollo de proyectos. Además, habrá un pre-evento en julio que mostrará películas ganadoras en 2022.

La convocatoria es nacional, se realiza vía online a través del formulario que se encuentra en http://www.fan-neuquen.com.ar o a través de la plataforma Festhome, y el límite para la recepción de las obras es el 31 de julio, si bien puede extenderse si la producción del festival lo considera necesario.

Fue la secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo, María Pasqualini, quien dio la novedad y señaló que durante el receso escolar los más pequeños podrán ver películas en el Museo Nacional de Bellas Artes y en el Centro Cultural del Oeste en lo que sería un pre-evento.

Las premiaciones varían entre los $200 mil y $50 mil y se conocerán el 29 de octubre, último día del Festival.

Fomento al Cine en NeuquénNeuquén lanza 12 líneas de fomento para la producción cinemátografica

Te puede interesar
LOS SEIS (Pablo A H Toscani)

Pablo Toscani y su "Volver a lo Simple"

Ana
Patagonia

Pablo Toscani, reconocido músico con una trayectoria que abarca desde sus inicios en agrupaciones corales hasta su carrera como solista en 2012, nos adelanta parte de su nuevo material discográfico.

PEWU CANTO PATAGON

Pewü, Canto Patagón: el legado musical de Rubén Patagonia

Ana
Patagonia

Pewü Canto Patagón continúa con el legado de Rubén Patagonia, promoviendo la cultura y la identidad patagónica a través de la música y el activismo social. A medida que Rubén se recupera, sus hijos asumen la responsabilidad de llevar adelante este proyecto familiar, consolidando una propuesta cultural que busca representar y fortalecer a la Patagonia en el ámbito nacional.

Lo más visto