LB 2024

Nueva edición del Festival de Títeres en Cipolletti

Desde el lunes 5 de junio hasta al viernes 9, llega al Complejo Cultural Cipolletti el 15to Festival de Títeres, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti.

Patagonia 05/06/2023 Ana Ana
15to Festival de Títeres
15to Festival de Títeres

Radio NQN

El programa incluye 12 funciones, todas con entrada gratuita: dos abiertas al público y diez organizadas para más de 25 jardines de infantes. Está previsto que más de 2500 niñas y niños visiten el Complejo Cultural Cipolletti.

- El jueves 8 de junio. a las 19 hs. se llevará a cabo “La rumba de los animales” una obra abierta al público. Entrada libre y gratuita, por orden de llegada en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti que tiene una capacidad máxima de 550 personas.

- El viernes 9 de junio a las 19 hs. Será el turno de “Barriletes de libertad”. También una obra abierta al público, con entrada libre, gratuita, por orden de llegada y en la sala Lorenzo Kelly.

Escuela Provincia de Titeres Alicia MurphyLa Escuela Provincial de Títeres de Neuquén: un espacio para la creatividad y la educación

Te puede interesar
Fabián Vena en "Quién soy yo?"

Fabián Vena llega al Alto Valle con su unipersonal "¿Quién soy yo?"

Ana
Patagonia 04/04/2024

El reconocido artista, Fabián Vena, proporcionó una visión profunda sobre su compromiso con el teatro independiente, así como su opinión sobre la cultura y la política en Argentina. Además, ofreció una mirada detallada sobre su unipersonal "¿Quién soy yo?", invitando al público a reflexionar sobre temas fundamentales a través del arte teatral.

Naaz

Naaz: con el Trap neuquino de exportación

Ana
Patagonia 16/03/2024

Desde sus inicios en YouTube hasta su residencia actual en Buenos Aires, Naaz ha buscado representar y promover el talento del sur argentino en la industria musical. Entrevista exclusiva en Radio NQN Digital.