LB 2024

El Kabuki Oriental Neuquén celebra su 10° edición

El festival de la cultura pop y el animé festeja sus 10 años en el Estadio Ruca Che con entrada libre y gratuita del 14 al 16 de julio próximo.

Patagonia 12/07/2023 Ana Ana
Kabuki Neuquén Oriental
Kabuki Neuquén Oriental

Radio NQN

El festival de cultura pop y ánime "Kabuki Neuquén Oriental" está de celebración, ya que este año conmemora su décimo aniversario. Después de colmar la capacidad del estadio Ruca Che el año pasado con fanáticos provenientes de todo el país.

El festival ha decidido ampliar su duración para ofrecer un día más de diversión. Los días 14, 15 y 16 de julio, desde las 12 hasta las 20 horas, los amantes de la cultura pop, el anime, el cosplay, el k-pop y muchas otras actividades artísticas se reunirán en la ciudad de Neuquén.

WhatsApp Image 2023-07-12 at 15.03.04

WhatsApp Image 2023-07-12 at 15.03.03

La organización del evento ha anunciado una variedad de actividades emocionantes para esta edición, siguiendo la tradición de años anteriores. Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de baile K-pop y artes marciales, participar en torneos de cartas Yugioh!, deleitarse con la presentación del dúo de covers "Jack & Lucy" y presenciar un desfile y concursos de cosplay. Además, los mejores stands de todo el país estarán presentes, ofreciendo una amplia selección de productos relacionados con la cultura pop y ánime.

El Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía y la Subsecretaría de Juventud de la Provincia de Neuquén respaldan esta iniciativa cultural moderna y original. 

WhatsApp Image 2023-07-12 at 15.03.03 (2)

Es importante destacar que, debido a razones de seguridad ya la gran cantidad de público que visitó el festival en su edición anterior, este año se ha agregado un día adicional para que todos tengan la oportunidad de asistir. En caso de que la capacidad permita se complete, se solicita amablemente a los interesados ​​que consideren venir en el día siguiente. Esta medida busca garantizar la comodidad y la seguridad de todos los asistentes.

En resumen, el festival "Kabuki Neuquén Oriental" está preparado para celebrar su décimo aniversario con una edición repleta de diversión, arte y cultura. Los invitados podrán disfrutar de actividades emocionantes, desde exhibiciones de baile K-pop hasta torneos de cartas y concursos de cosplay. Con el respaldo de las autoridades provinciales y el compromiso de proporcionar un espacio seguro, este evento se presenta como una oportunidad única para compartir momentos llenos de color y libertad en la ciudad de Neuquén. No te pierdas la experiencia y únete a esta celebración inolvidable del universo de la cultura pop y ánime.

Vacaciones de inviernoVacaciones de Invierno en Neuquén y el Alto Valle

Te puede interesar