Cobertura Exclusiva: Facundo Arana y Juan Quattordio presentan "Los Trapecistas"

El trabajo de los talentosos Juan Carlos Quattordio y Facundo Arana, junto con el apoyo de la editorial Primavera Revólver, ha dado vida a una historia cautivadora titulada "Los Trapecistas" que tocó el corazón de los lectores en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Videos26/05/2023
Los Trapecistas
Los Trapecistas

RADIO NQN BANNER

Facundo Arana, conocido por su trabajo como actor, reveló su amor genuino por las historietas al presentar su libro de cuentos y otras obras llenas de historias fascinantes.

Esta inspiración fue el punto de partida para dar vida a "Los Trapecistas" en formato de cómic. Gracias a la visión creativa y la pasión compartida entre los creadores y la editorial, esta maravillosa adaptación pudo tomar forma y encontrar su camino hacia los lectores.

La primera prueba fue presentar la adaptación en eventos especializados y luego en encuentros con el público en general, donde la recepción fue entusiasta y emocionante.

Mirá la nota completa:

Te puede interesar
Mauricio Dayub en La Buenanueva 2024

Mauricio Dayub y la importancia de "El Amateur" en el teatro independiente

Delfy Buenanueva
Videos12/09/2024

A lo largo de su trayectoria, la obra ha sido presentada en diversos países de habla hispana, consolidando su relevancia en la escena teatral. Con música original del reconocido Jaime Ross, El Amateur se distingue por su simplicidad y profundidad, tocando temas que siguen siendo vigentes en la actualidad.

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

WhatsApp-Image-2025-11-06-at-12.56.14-2

Semana de las Artes en el Museo Paraje Confluencia

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

images (2)

Cipolletti Abre sus "Portales del Tiempo" en una nueva Feria del Libro

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo