María Suárez cantará los himnos en la Legislatura de Neuquén

Cultura 03 de mayo de 2021 Por Ana
La intérprete y compositora María Helena Suárez, fue invitada a interpretar los himnos nacional y provincial en el marco del Programa Cultural “Himnos en Vivo - Música Activa”, que organiza la Legislatura de la provincia de Neuquén.
Grabación Poesía en Concierto
María Suárez

La convocatoria es para el próximo jueves 6 de mayo a las 10hs, en el recinto de la  Legislatura de Neuquén, Leloir 810, al inicio de las sesiones. La acompañará en el piano  Mauricio Lusardi, reconocido músico regional. Se podrá apreciar en vivo desde el canal  oficial de dicho organismo. 

Además, el pasado 27 de abril la cantautora fue designada para integrar el Foro  de Compositoras Argentinas, primera ONG de género en el país creada en 2004. El foro  tiene como propósito difundir las obras de sus asociadas, todas profesionales de alto  nivel artístico, en diversas actividades sociales, educativas y culturales. En su manifiesto se postula como "una alternativa de cambio a través de la visión de la  mujer y su intervención en los diferentes modos del quehacer cultural, asumiendo un  coprotagonismo en los fenómenos estéticos, educacionales y sociales  contemporáneos." Más información en: http://forodecompositoras.com.ar/ 

También la artista se encuentra presentando un nuevo proyecto musical que la encuentra con nuevas composiciones en formato sinfónico para cuerdas y arpa. Mirá la Entrevista exclusiva.

Ana

Te puede interesar