LB 2024

Música de películas para disfrutar el fin de semana en Cipolletti y Allen

Estos conciertos se realizan en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y las Municipalidades de Cipolletti y Allen.

Patagonia 12/09/2023 Ana Ana
Filarmónica de Río Negro
Filarmónica de Río Negro

Radio NQN

El Ensamble del Alto Bronce de la Filarmónica de Río Negro ofrecerá un concierto único este viernes 15 en Cipolletti y el sábado 16 en Allen, con entrada libre y gratuita.

El original repertorio ofrecerá como plato fuerte obras de Studio Ghibli, referente mundial de producciones animé así como obras de Ennio Morricone, Alan Silvestri, Norman Monty, Hans Zimmer y Björk que transportarán al espectador a hitos del cine como Volver al futuro, James Bond y Piratas del Caribe, entre otros.

El viernes la cita será en la Sala Piazzola del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) y el sábado en el Teatro Municipal de Allen (Eva Perón 198). Ambos conciertos se realizarán a las 21 hs con entrada libre y gratuita.

Para estas presentaciones el ensamble contará con la participación de los artistas invitados Federico Sanchez en trompeta y Nehemías Aguilera en piano.

El Ensamble del Alto Bronce está formado por Albano Bellino Novita en trompeta; Artashes Guloyan y Marcos Mora en corno francés; y Pablo Sosa en trombón bajo.

Rock de la Patagonia"Rock de la Patagonia": su evolución en una narración poética

Te puede interesar
Divididos en Neuquén

DIVIDIDOS en Neuquén: un regreso muy esperado

Ana
Patagonia 25/04/2024

El próximo 27 de abril, hay una cita imperdible en el estadio Ruca Che de Neuquén. En una entrevista exclusiva con Radio NQN Digital, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comparten sus emociones y expectativas ante este esperado regreso.

Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.

Naaz

Naaz: con el Trap neuquino de exportación

Ana
Patagonia 16/03/2024

Desde sus inicios en YouTube hasta su residencia actual en Buenos Aires, Naaz ha buscado representar y promover el talento del sur argentino en la industria musical. Entrevista exclusiva en Radio NQN Digital.