Copia de End year sale (728 x 100 px)

Virus: una leyenda de la música argentina

El próximo 16 de septiembre, Virus se presentará en Mood Live Neuquén. Charlamos con Marcelo Mauro, actual cantante de la banda previo a su llegada a la región.

Patagonia 14/09/2023 Ana Ana
virus
virus

Radio NQN

La gira de despedida de Virus no es solo un adiós, sino una celebración de más de cuarenta años de música inolvidable. Marcelo Moura nos cuenta que la decisión de despedirse está relacionada con la larga trayectoria de la banda, que ha tenido varios parates a lo largo de los años.

Esta gira, sin embargo, marca un punto final en su carrera, aunque no será la última vez que los escuchemos. Virus planea volver después de varios años, dejando a sus fans con la esperanza de futuras sorpresas.

Algo que se destaca en esta gira según el propio Moura es la presencia de jóvenes fanáticos que nunca antes habían visto a Virus en vivo. En un panorama musical lleno de diversos géneros y tendencias, el legado de Virus sigue siendo relevante y emocionante. El mismo músico se sorprende y comenta que esta situación da la pauta que la música de la década del 80, en la que Virus tuvo un papel fundamental, sigue siendo una referencia importante para artistas de todas las edades. La capacidad de Virus para trascender generaciones es un testimonio de la calidad de su música.

Las canciones de Virus, a lo largo de los años, han sido apreciadas y disfrutadas por generaciones de fanáticos. A medida que la banda se despide de los escenarios, su legado perdura y continúa inspirando a artistas de todo el mundo.

No te pierdas la nota completa:

Rata Blanca 2023Rata Blanca vuelve a Neuquén en un show íntimo

Te puede interesar

2023 new