Río Negro: regresa el Festival Artístico Audiovisual de El Bolsón

El FAA! es un evento que organizan los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro desde 2019.

PatagoniaAnaAna
FAA!_4
FAA!

Radio NQN

Desde el 23 al 26 de noviembre se realizará una nueva edición del Festival Artístico Audiovisual en El Bolsón. Durante el FAA! se dictarán dos talleres: uno de motion graphics dictado por Leandro Bustos, y el otro de guion a cargo de Marcos Montes de Oca. Ambos con inscripción libre y gratuita. También habrá proyecciones de la competencia de videoclips y de cortometrajes patagónicos y nacionales.

Este año, gracias al INCAA, el ganador obtendrá una pantalla Cine.Ar. Además, el evento contará con las charlas de la montajista Cecilia Almeida Saquires y la directora Sandra Gugliotta que proyectará su largometraje Retiros (In)voluntarios. El festival tendrá diversos espacios de intercambio entre profesionales del campo audiovisual y la comunidad local.

El FAA! es un evento que organizan los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro desde 2019. Además de exponer los trabajos audiovisuales, fotografías, dibujos, maquetas o instalaciones realizadas en la carrera, se convoca a realizadores y realizadoras de la Patagonia y del país a presentar sus producciones. Luego de tantos años y crecimiento, el festival mantiene su esencia como actividad de extensión de la universidad como puesta en común de los saberes académicos y la comunidad local.

FAA!_3

Los estudiantes voluntarios encontraron en el Festival Artístico Audiovisual un lugar de formación y festejo, donde la pasión por el diseño audiovisual y la unión entre compañeros son los principales motores que encienden este encuentro anual lleno de conocimiento, proyectos y ganas de ver mucho cine.

Para más información o consultas pueden comunicarse a través de las redes sociales del festival @faa.audiovisual

Proco-04-768x432“Procopiuk”, la película neuquina que tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de cine de Mar del Plata

Te puede interesar
Maximo Ramirez Campeon Nacional de Malambo

Neuquén Brilló en el Festival Nacional de Malambo 2025

Ana
Patagonia

Laborde 2025 será recordado como el año en que el arte neuquino brilló como nunca antes: Zulema Retamal e Isaíd González lograron su cuarto título consecutivo con la cueca neuquina, mientras que Máximo Ramírez fue coronado campeón nacional de malambo. Conocé las buenas nuevas.

Lo más visto
Maximo Ramirez Campeon Nacional de Malambo

Neuquén Brilló en el Festival Nacional de Malambo 2025

Ana
Patagonia

Laborde 2025 será recordado como el año en que el arte neuquino brilló como nunca antes: Zulema Retamal e Isaíd González lograron su cuarto título consecutivo con la cueca neuquina, mientras que Máximo Ramírez fue coronado campeón nacional de malambo. Conocé las buenas nuevas.