LB 2024

Manteca Kush: manteniendo una esencia única

La banda neuquina está viviendo una nueva etapa en su carrera. Aportando sus influencias individuales, crean un sonido distintivo que se reinventa sin perder su identidad original. Entrevista exclusiva con Fido y Colo.

Patagonia 19/11/2023 Ana Ana
Manteca Kush renovadisimos en este 2023
Manteca Kush renovadisimos en este 2023

Radio NQN

Desde finales de 2020, Manteca Kush ha experimentado una transformación en su imagen y sonido. Han lanzado tres singles en Spotify, cada uno con una producción cuidadosa y colaboraciones significativas.

Fido Espindola, Colo Castillo y Juan Fort (quien se unió al proyecto más recientemente) aportan sus influencias individuales, creando un sonido distintivo que se reinventa sin perder su identidad original.

La banda se enorgullece de no encasillarse en un género específico. Buscan un equilibrio entre lo familiar y lo novedoso, expandiendo constantemente sus límites creativos. Dan cuenta que la incorporación de Juan Fort en la parte compositiva ha agregado una dimensión adicional a su música, manteniendo fresca la propuesta de Manteca Kush.

En este renacer musical, la banda destaca la importancia de mostrar su proceso creativo, compartiendo imágenes de sesiones de grabación en su estudio, donde la magia sucede y se muestra optimista sobre el futuro. Con proyectos en marcha y el apoyo de una productora, esperan seguir compartiendo su música de manera más amplia.

Mirá la nota completa:

RefucilosREFUCILOS lleva su segundo disco de gira por Buenos Aires

Te puede interesar
Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.