LB 2024

Pre Confluencia 2024: se extiende la convocatoria hasta el 12 de enero

El 8 y 9 de febrero tendrá lugar la décima edición de la Pre Confluencia, donde quedarán seleccionados los 10 grupos, bandas, solistas o dúos que brillarán en el escenario mayor de la próxima Fiesta Nacional de la Confluencia.

Patagonia 08/01/2024 Ana Ana
Preconfluencia-4-691x460
Preconfluencia 2023

Radio NQN

Se amplió el plazo de convocatoria con una semana adicional para el certamen Pre Confluencia 2024, así que las y los artistas tendrán tiempo de participar hasta el 12 de enero inclusive.

Así lo informó la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, quien además destacó que a la fecha se recibieron más de 200 propuestas de artistas locales que abarcan una amplia gama de géneros musicales, desde indie, rock, folklore, cumbia y trap, hasta la emocionante incorporación de propuestas de chamamé.

La funcionaria informó que con el firme propósito de asegurar una participación equitativa para todos los artistas interesados, la Municipalidad de Neuquén amplió el plazo de convocatoria. “Aquellos artistas que no hayan podido presentar sus propuestas y documentación tendrán la oportunidad de participar hasta el 12 de enero”, indicó la funcionaria.

Las bases y la ficha de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la Municipalidad de Neuquén, www.neuquencapital.gov.ar . Una vez completadas, las fichas deben ser remitidas al correo electrónico específicamente designado para este proceso: [email protected]

Un panel de jueces de renombre, compuesto por la secretaria de Jefatura de Gabinete Maria Pasqualini como representante del Órgano Ejecutivo Municipal, Zezé Nou como músico reconocido en Neuquén y Soledad Bonet como periodista especializada en cultura y espectáculos, se encargará de evaluar meticulosamente las propuestas recibidas entre el 15 y el 19 de enero. Y el 22 se anunciarán públicamente los 15 preseleccionados, quienes tendrán la oportunidad de brillar en vivo durante la Edición del Pre Confluencia, programada para el jueves 8 y viernes 9 de febrero.

Los 10 grupos, bandas, dúos o solistas con las calificaciones más destacadas serán proclamados como los finalistas del certamen y tendrán el privilegio de actuar en el escenario principal de la próxima Fiesta Nacional de la Confluencia, que tendrá lugar en la Isla 132 del 10 al 13 de febrero.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Fiesta de la ConfluenciaNeuquén confirma la grilla de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 y su venta de entradas

Te puede interesar