LB 2024

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.

Patagonia 01/02/2024 Ana Ana
Domingos Culturales en Plottier
Domingos Culturales en Plottier

Radio NQN

Desde la Dirección municipal de Cultura, invitan a la comunidad a disfrutar de los Domingos Culturales. Este clásico de la ciudad de Plottier, comenzará el 4 de febrero desde las 20 y se extenderá hasta el domingo 25, con diversos espectáculos y una locación renovada.

La organización adelantó un escenario en la plaza desde donde se podrá disfrutar de diversos espectáculos musicales y danzas a partir de las 21.

Para este domingo 4, se podrá disfrutar Alma de Bailarín (Agrupación folklórica), Tango Pasión (danza), Nuevo Amanecer (danza folklórica), Level Up (poledance), Astros (Rock Musical).

Fuente: Municipalidad de Plottier

Verano Cultural y Deportivo en CipollettiVerano Cultural y Deportivo 2024 en Cipolletti: conocé el cronograma para este fin de semana

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.

Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.

Manuscritos Libros presenta "otoño en su alma"

"Manuscritos Libros" nos presenta "Otoño en el Alma"

Ana
Patagonia 24/04/2024

Alejandro Gamero nos invita a sumergirnos en la obra literaria "Otoño en su Alma" de la escritora regional Magda Marsó, explorando cómo esta novela nos lleva a un viaje emocional a través de los territorios de la infancia, las relaciones familiares y los secretos guardados.