LB 2024

Últimos días de la Fiesta del Cine con películas por $1500

Hasta el miércoles, las salas de cine en Neuquén continúan con la Fiesta del Cine, ofreciendo entradas y combos a precios especiales.

Patagonia 25/02/2024 Ana Ana
La Fiesta del cine
La Fiesta del cine

Radio NQN

Esta semana ha sido una oportunidad para disfrutar de los últimos estrenos a precios más bajos. Ahora, en los últimos tres días de la promoción, los espectadores pueden acceder a películas por tan solo 1500 pesos por persona.

Por un lado, Cinépolis, ubicado en el Paseo de la Patagonia, ofrece acceso a los últimos estrenos desde 1500 pesos, así como promociones en combos de alimentos y bebidas. Las salas 4D también están disponibles a un precio especial de 2800 pesos por persona. Además, ofrecen combos con pochoclos y gaseosas a precios reducidos.

Por otro lado, Cinemark, en Alto Comahue Shopping, se suma a la semana del cine con entradas a 1500 pesos para todas las películas en sus múltiples salas. También ofrecen descuentos de hasta el 50% en su tienda, con opciones de combos de pochoclos y gaseosas a precios rebajados.

Hay que destacar que para aprovechar estas ofertas, es necesario comprar los tickets entre lunes y miércoles. A partir del jueves, con los nuevos estrenos, los precios volverán a ser regulares.

En cuanto a la cartelera, se ofrecen diversas opciones para todos los gustos. Desde películas de aventura como "Madame Web" y "Aquaman", hasta animaciones como "Demon Slayer" y "Wish". También hay opciones de terror como "Baghead" y "El Bufón", y comedias y romances como "Con Todos Menos Contigo" y "Plan de Retiro". Para quienes prefieran cine internacional, se presenta "Habitación 404" de Corea del Sur. Además, hay opciones de biopics como "Ferrari" y "Bob Marley: La Leyenda", así como el reestreno de clásicos argentinos como "Nueve Reinas", remasterizada en 4K.

Es una oportunidad imperdible para disfrutar del cine a precios accesibles y explorar una amplia variedad de géneros y películas.

nueve-reinas-reestreno-cineReestreno en las pantallas de Cine: "Nueve Reinas" Remasterizada en 4K



Fuente: Lm Neuquén

Te puede interesar