
Con profundo pesar, despedimos a Ángel Mahler, un verdadero maestro y genio de la composición musical, cuya obra dejó una marca indeleble en la historia del teatro musical argentino.
La aclamada obra cinematográfica "Nueve Reinas", dirigida por Fabián Bielinsky y protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, se proyectará nuevamente en cines de todo el país a partir del 22 de febrero, esta vez en una versión remasterizada en formato 4K.
Nacionales02/02/2024Además, bajo la atenta supervisión del director de fotografía original, Marcelo Camorino, se llevaron a cabo exhaustivos trabajos de limpieza y restauración digital, así como una nueva corrección de color, con el objetivo de rescatar la esencia original de la obra. La restauración del sonido, realizada en los Países Bajos, se basó en la digitalización del Dolby Digital.
En la trama de la película, dos estafadores que buscan ganar unos pocos pesos en la calle se encuentran en una madrugada y, de manera imprevista, se ven involucrados en un negocio de gran envergadura. Un negocio urgente e inmediato que no les dará tiempo para dudar, revelando así un mundo lleno de ladrones y farsantes.
Cabe destacar, que la destacada película nacional fue objeto de una adaptación en Hollywood en 2004 producida por George Clooney y Steven Soderbergh, con un reparto encabezado por John C. Reilly, Diego Luna y Maggie Gyllenhaal.
Fuente: Agencia Télam.
Con profundo pesar, despedimos a Ángel Mahler, un verdadero maestro y genio de la composición musical, cuya obra dejó una marca indeleble en la historia del teatro musical argentino.
“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.
Este año, el festival celebra una década de música y entretenimiento en el país, presentando una grilla de artistas de renombre internacional y local.
Gaspar Benegas & Amigos, Kapanga, Mala Fama, Malandro & Amigos, Viejas Locas x FYA , y Valentina Cooke dicen presentes en "Artistas por la Patagonia” una iniciativa que busca recaudar fondos y materiales para la reconstrucción de viviendas y ofrecer asistencia a los damnificados por los incendios en El Bolsón.
El Festival Buena Vibra se prepara para una edición histórica con la presentación de Illya Kuryaki & The Valderramas, que regresará a los escenarios después de siete años para un show único e irrepetible.
Mientras se organiza un festival a gran escala para ayudar a la Patagonia, este fin de semana Buenos Aires será el epicentro de otra movida solidaria.
La iniciativa promete convertirse en un evento histórico, donde la música será el canal para expresar solidaridad y apoyo a una comunidad que enfrenta un futuro incierto.
Pewü Canto Patagón informa que se reunirá a destacadas figuras de la cultura popular en un evento que convocará a la comunidad de Buenos Aires a sumarse a una causa urgente.
La compañía Royal Gauchos ya se presentó en septiembre en Neuquén Capital y Cipoletti, y ahora inicia una gira por el interior para que toda la gente pueda presenciar el espectáculo.
Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.
El teatro neuquino está de estreno con "YO & YO, una historia de amor...propio", una comedia que plantea un debate tan insólito como necesario: ¿Es posible casarse consigo mismo?
El joven artista Mateo Rey se convirtió en el flamante ganador del certamen NQN Late, coronando su triunfo en una jornada que coincidió con su cumpleaños número 19. En una emotiva entrevista, el músico neuquino, quien se llevó el primer puesto, compartió las emociones de una victoria que no esperaba.
Te dejamos buenas recomendaciones en estos primeros días de octubre.