LB 2024

Requiem Metal Fest II: Una Noche Épica en Neuquén

El Requiem Metal Fest II vuelve a Neuquén con una noche llena de música poderosa y vibrante con bandas regionales que sonarán a pleno en El Arrimadero Teatro.

Patagonia 13/03/2024 Ana Ana
ambrosiaxoficial
ambrosiaxoficial

Radio NQN

En medio de la pandemia, la banda Ambrosía surgió para los amantes del metal. Fundada en 2020 por Lautaro Diuorno y Jorge, la banda rápidamente se consolidó con la suma de talentosos músicos como Tincho y la joven vocalista, Nowis. Ahora, como organizadores del Requiem Metal Fest II, Ambrosía se prepara para ofrecer una noche memorable de pura energía metalera.

Por supuesto, la organización de un festival de esta magnitud no está exenta de desafíos y así lo detalla Lautaro Diuorno  en la entrevista exclusiva que realizamos en Radio NQN Digital. Desde la búsqueda de bandas disponibles hasta la coordinación de aspectos logísticos como el sonido y la iluminación, el equipo detrás del Requiem Metal Fest II ha trabajado arduamente para garantizar que todo esté listo para una noche inolvidable.

El festival contará con una selección cuidadosamente curada de bandas de metal, cada una aportando su propio estilo y fuerza al evento. Desde el thrash de Diabolus Company hasta el poderoso sonido de Detox, pasando por la intensidad de Súplica, los asistentes estarán inmersos en un torrente de riffs y ritmos que sacudirán sus sentidos.

Además de la música en vivo, el Requiem Metal Fest II ofrecerá una variedad de actividades y sorpresas para los asistentes. Desde sorteos de productos de suburbios hasta sesiones de manicura de Charlie Nails, habrá algo para todos los gustos. Además, se espera la presencia de puestos de indumentaria y discos, brindando a los fanáticos la oportunidad de llevarse a casa recuerdos únicos del evento.

Para este sábado 15 de marzo a las 20 hs la invitación esta hecha para El Arrimadero Teatro, ubicado en Misiones 234 de Neuquén.  

WhatsApp Image 2024-02-26 at 12.48.59

Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.