
La banda liderada por Daniel Carrasco, ex cantante, bajista y fundador de Aonikenk, se presenta este sábado en Neuquén. Una noche para los verdaderos amantes del metal.
La banda liderada por Daniel Carrasco, ex cantante, bajista y fundador de Aonikenk, se presenta este sábado en Neuquén. Una noche para los verdaderos amantes del metal.
El Requiem Metal Fest II vuelve a Neuquén con una noche llena de música poderosa y vibrante con bandas regionales que sonarán a pleno en El Arrimadero Teatro.
En una entrevista exclusiva en Radio NQN Digital, la artista Tarja Turunen, conocida como la reina del Metal sinfónico, compartió detalles emocionantes sobre su próxima gira sudamericana, además de una Mirada Íntima a su carrera y reflexiones personales
Del 17 al 20 de abril, en plena Semana Santa, Bariloche se convierte una vez más en el escenario de una de las celebraciones más esperadas del otoño: la Fiesta Nacional del Chocolate.
Hasta el 24 de abril se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Gestión Bibliotecaria organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Con una jornada especial cargada de propuestas artísticas, abiertas, libres y gratuitas para la comunidad, la Sala Emilio Saraco celebra sus 33 años de trayectoria este viernes, desde las 16 en adelante para todas las edades.
Los residentes y visitantes podrán disfrutar de espectáculos en vivo como recorrida de conejos de pascua, música, danza, circo y feria de emprendedores, entre otras actividades.
Te dejamos lindas recomendaciones para nuestra zona y para zonas turisticas.