LB 2024

No Te Va Gustar en Neuquén: Celebrando 30 Años de Música y Pasión

Desde reflexiones sobre sus 30 años de trayectoria hasta adelantos sobre su próxima gira y proyectos musicales: entrevista exclusiva con Emiliano Brancciari, previo a la llegada de la banda el próximo 20 de abril al Estadio Ruca Che.

Patagonia 15/04/2024 Ana Ana
ntvg
El 20 de abril NTVG se presenta en el Estadio Ruca Che de Neuquén celebrando sus 30 años con la música

Radio NQN

En una entrevista exclusiva con Emiliano Brancciari, líder de la famosa banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), se revelan detalles emocionantes sobre la historia y el futuro de la banda. 

Brancciari comparte su orgullo por el reciente cierre de su gira solista, así como la emoción de celebrar el aniversario de tres décadas de NTVG. Con una carrera marcada por la pasión y la dedicación, el líder de la banda destaca la importancia de disfrutar cada momento en el escenario y compartirlo con aquellos que aprecian su música.

¿Cómo se vive tres décadas de música?.- Para Brancciari, la respuesta está en el amor por la música, la camaradería entre los miembros de la banda y la dedicación a ofrecer lo mejor en cada presentación, sin importar el tamaño del público.

No te pierdas la entrevista completa:

En un mundo musical dominado por las modas pasajeras, NTVG se destaca por su autenticidad y compromiso con su propio estilo. Brancciari enfatiza la importancia de seguir lo que les motiva como banda, sin preocuparse por seguir tendencias temporales, lo que les ha llevado a convertirse en un clásico de la escena musical latinoamericana.

Según el vocalista, a lo largo de los años, NTVG ha enfrentado numerosos desafíos, desde cambios en la infraestructura hasta responsabilidades personales. Sin embargo, su espíritu perseverante y su amor por la música han sido la clave de su éxito continuo, llevándolos a alcanzar hitos impresionantes y a mantenerse fieles a su visión artística.

Con una gira extensa en curso y planes de grabación para un nuevo disco en el horizonte, NTVG sigue mirando hacia el futuro con entusiasmo y determinación. Brancciari revela detalles emocionantes sobre la gira en dos partes y promete un espectáculo inolvidable para los fans que han apoyado a la banda a lo largo de los años.

NTVG en NeuquénNTVG en Neuquén

La nota concluye con un saludo especial para los ultra fanáticos fans de NTVG, destacando el vínculo especial que la banda comparte con su público.

Con la promesa de un espectáculo lleno de emoción y recuerdos, la banda continúa emocionando a sus seguidores, celebrando tres décadas de música y pasión en el escenario.

Te puede interesar