En el marco de esta gira, desde Radio NQN Digital tuvimos la oportunidad de conversar con Agustín Cerezo, guitarrista y cofundador de la banda junto a su hermano Ramiro.
Desde reflexiones sobre sus 30 años de trayectoria hasta adelantos sobre su próxima gira y proyectos musicales: entrevista exclusiva con Emiliano Brancciari, previo a la llegada de la banda el próximo 20 de abril al Estadio Ruca Che.
La banda neuquina Refucilos, que se encamina a cumplir una década en la escena musical, acaba de lanzar "El Sur", el primer corte de difusión de lo que será su tercer disco de estudio.
La Muestra Ganadera Don Carlos Della Gáspera se realizará del 20 al 22 de marzo con actividades vinculadas al sector productivo y propuestas culturales abiertas a la comunidad.
Descubrí todo sobre la llegada de La Ferni a Neuquén. Desde La Buenanueva te contamos los detalles de su gira patagónica, su disco "Mirarse otros ojos" y su propuesta de folclore inclusivo
Este power trío, que nació durante la pandemia y ha sabido forjar una identidad muy particular, demuestra que la juventud y el talento pueden ir de la mano para pisar fuerte en la región
El músico patagónico pisa fuerte en la escena musical con un proyecto solista que fusiona géneros, destaca por su teatralidad y conquista con su hit audiovisual "Azul Marino", filmado íntegramente en Neuquén.