LB 2024

El Arrimadero en Neuquén: Un fin de semana de danza, música y teatro

El 20 y 21 de abril, en el teatro de Misiones 234 de Neuquén, habrá desde danza-teatro hasta recitales de música en vivo y una aventura teatral única, habrá opciones para todos los gustos y edades.

Patagonia 16/04/2024 Ana Ana
Antenor
Antenor

Radio NQN

El sábado 20 de abril, de 14:30 a 16:30 horas, se llevará a cabo un taller de Impro Danza-Teatro, una oportunidad imperdible para explorar la expresión corporal de manera creativa y colectiva.

Bajo la coordinación de Paula Boselli, este taller promete ser un espacio de libertad donde los participantes podrán conectarse consigo mismos y con el mundo de una manera única. La experiencia está diseñada para personas de todos los niveles, sin necesidad de experiencia previa. Para obtener más información e inscripciones, se puede contactar a través de WhatsApp al número 299 4715050.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 12.40.25

Luego, a partir de las 21:00 horas, el escenario del Teatro El Arrimadero vibrará con la potente energía del recital de Antenor, una banda thrasher proveniente de Cipolletti que promete una noche de puro metal. En esta primera presentación en Neuquén, Antenor compartirá escenario con destacadas bandas locales como Cludde, Kadavro y Holocausto Mental.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 20.34.22

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un repertorio que abarca los temas de sus dos álbumes de larga duración, así como adelantos exclusivos de su próxima discoteca, con la participación de artistas invitados. Las entradas anticipadas tienen un costo de $3000 y pueden adquirirse mediante WhatsApp, con la posibilidad de pagar a través de Mercado Pago y retirarlas en la puerta del evento.

Para más información sobre Antenor y el recital, se puede visitar la página web oficial y las redes sociales proporcionadas.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 10.36.11

Finalmente, el domingo 21 de abril a las 20:00 horas, el grupo A Diez Manos Teatro invita al público a sumergirse en una aventura teatral sin igual con "De Escisiones Payasas". Esta producción única, que tendrá lugar en el Teatro El Arrimadero, promete risas, ingenio y la participación directa del público en cada momento de la obra.

Desde situaciones disparatadas hasta decisiones colectivas que influirán en el desarrollo de la historia, "De Escisiones Payasas" ofrece una experiencia teatral interactiva que garantiza diversión y complicidad para todos los asistentes. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de Instagram o contactando al número 2995490998, mientras que el precio en puerta será de $5000.

Te puede interesar
Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.