El Arrimadero en Neuquén: Un fin de semana de danza, música y teatro

El 20 y 21 de abril, en el teatro de Misiones 234 de Neuquén, habrá desde danza-teatro hasta recitales de música en vivo y una aventura teatral única, habrá opciones para todos los gustos y edades.

Patagonia16/04/2024Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
Antenor
Antenor

RADIO NQN BANNER

El sábado 20 de abril, de 14:30 a 16:30 horas, se llevará a cabo un taller de Impro Danza-Teatro, una oportunidad imperdible para explorar la expresión corporal de manera creativa y colectiva.

Bajo la coordinación de Paula Boselli, este taller promete ser un espacio de libertad donde los participantes podrán conectarse consigo mismos y con el mundo de una manera única. La experiencia está diseñada para personas de todos los niveles, sin necesidad de experiencia previa. Para obtener más información e inscripciones, se puede contactar a través de WhatsApp al número 299 4715050.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 12.40.25

Luego, a partir de las 21:00 horas, el escenario del Teatro El Arrimadero vibrará con la potente energía del recital de Antenor, una banda thrasher proveniente de Cipolletti que promete una noche de puro metal. En esta primera presentación en Neuquén, Antenor compartirá escenario con destacadas bandas locales como Cludde, Kadavro y Holocausto Mental.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 20.34.22

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un repertorio que abarca los temas de sus dos álbumes de larga duración, así como adelantos exclusivos de su próxima discoteca, con la participación de artistas invitados. Las entradas anticipadas tienen un costo de $3000 y pueden adquirirse mediante WhatsApp, con la posibilidad de pagar a través de Mercado Pago y retirarlas en la puerta del evento.

Para más información sobre Antenor y el recital, se puede visitar la página web oficial y las redes sociales proporcionadas.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 10.36.11

Finalmente, el domingo 21 de abril a las 20:00 horas, el grupo A Diez Manos Teatro invita al público a sumergirse en una aventura teatral sin igual con "De Escisiones Payasas". Esta producción única, que tendrá lugar en el Teatro El Arrimadero, promete risas, ingenio y la participación directa del público en cada momento de la obra.

Desde situaciones disparatadas hasta decisiones colectivas que influirán en el desarrollo de la historia, "De Escisiones Payasas" ofrece una experiencia teatral interactiva que garantiza diversión y complicidad para todos los asistentes. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de Instagram o contactando al número 2995490998, mientras que el precio en puerta será de $5000.

Te puede interesar
17° EDICIÓN FESTIVAL DE TÍTERES 2025

Cipolletti: Llega la 17° EDICIÓN FESTIVAL DE TÍTERES 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia13/05/2025

Este año, formarán parte del Festival, titiriteros de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe y Chubut, con un total de 12 obras que se representarán en diferentes jornadas llenas de historias y aventuras. La entrada será libre y gratuita para todas las funciones.

Lo más visto
Miniatura LA BUENANUEVA (1)

Darío Arcas: “La Fiesta de los 80 y 90 es una excusa para reencontrarnos con las canciones y los amigos”

Delfy Buenanueva
Patagonia10/05/2025

Este sábado 11 de mayo el Espacio DUAM se transforma en una máquina del tiempo: llega una nueva edición de la esperada Fiesta de los 80 y 90, una noche que promete revivir los grandes hits, los looks y la energía de dos décadas inolvidables. Y para anticipar lo que se viene, hablamos con Darío Arcas, uno de los organizadores y anfitriones de este verdadero ritual neuquino.