
Última función de "Dos Piñeiros" en La Caja Mágica de Cipolletti
Delfy Buenanueva

Las dos obras de Claudia Piñeiro "Cuánto Vale una Heladera" y "Verona", tendrán su función despedida este sábado 27 de abril a las 21 horas en La Caja Mágica Teatro, Mariano Moreno 354, Cipolletti.
Las entradas se pueden adquirir por Mercado Pago o en la boletería del teatro de la calle Mariano Moreno 354. Celular de contacto 299 457 4031
Información de las obras:
“¿CUANTO VALE UNA HELADERA?”
Una comedia de CLAUDIA PIÑEIRO que te hará reír y disfrutar muchísimo, y también pensar, alrededor de la increíble historia de una heladera. Vas a disfrutar de una obra de teatro genial, graciosa y tierna a la vez, con un final inesperado.
CLAUDIA PIÑEIRO nos acarrea por una historia muy divertida para finalmente saber “¿cuánto vale una heladera?” Todos sufrimos alguna vez momentos así, una travesía burocrática muy alocada. Imperdible comedia de Claudia Piñeiro que nos transporta a un periplo impensado, alocado y divertido, a la vez que sensible y amoroso. Viajarás a lugares ya vistos, pero de otra manera, esta vez muy divertidos.
Claudia Piñeiro llevó magistralmente a la comedia la situación más alocada sobre nuestros nombres. No podes perderte esta obra colmada de carcajadas que se disfruta de principio a fin, y que tiene un final tan inesperado como tierno
“VERONA"
Celos familiares, diálogos imperdibles, responsabilidades que vuelan por los aires y que nadie quiere agarrar. Todos alguna vez fuimos protagonistas de VERONA. VERONA es una hermosa ciudad que será el encuentro familiar más inesperado. La fraternidad y el amor, que han superado a los celos y el egoísmo, serán protagonistas del genial humor de Claudia Piñeiro, con un impensado y divertido final de obra con condimentos especiales.
Esta comedia nos traslada de un baño a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. La fraternidad llevada a tal extremo de diversión, que hasta confunde, pero no vas a parar de reír y disfrutar. Tres hermanas tan iguales como diferentes que te llevarán a disfrutar de la diversión familiar más linda, de un continente a otro.
Claudia Piñeiro con su obra VERONA nos recrea y gratifica de un modo impensado, con un final tan inesperado que lo vas a comentar toda la semana.
Actrices y actores: Silvina Mastrangelo, Mariana Gauna, Sandra Ladogna, Manu Riffo, Claudia Soler, Silvana Lanna, Fernanda Dominguez, Carla Foresti, Nicolas Rivas Beorchia.
Dirección: Jorge Onofri
Escenografía: Luisina Couto
Iluminación: Barbara Treves
Seguí a la Caja Mágica en redes
IG: @lcmteatro
FB: La Caja Mágica Teatro
WEB: lacajamagicateatro.com.ar



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor






La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico

Fabrizio Villagra y "El Ciclo de las Rosas": El renacer del rock con su nuevo disco "Otra Señal"


