LB 2024

DIVIDIDOS en Neuquén: un regreso muy esperado

El próximo 27 de abril, hay una cita imperdible en el estadio Ruca Che de Neuquén. En una entrevista exclusiva con Radio NQN Digital, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comparten sus emociones y expectativas ante este esperado regreso.

Patagonia 25/04/2024 Ana Ana
Divididos(1)
Divididos

Radio NQN

Divididos, la emblemática banda de rock argentino, está de vuelta en los escenarios de Neuquén luego de un año y medio de ausencia. 

En entrevista exclusiva a la banda, detallaron a La Buenanueva, como destacan la importancia de establecer vínculos cercanos con su público en cada presentación. Fue el mismísimo Ricardo Mollo que dejó en claro que "la conexión personal con cada espectador crea una atmósfera única y enriquecedora, donde cada canción adquiere un significado especial".

Para el concierto en Neuquén, la aplanadora del rock prepara un repertorio especial, combinando clásicos atemporales con nuevas sorpresas. La dinámica de ensayos y reuniones semanales les permite planificar cada detalle y asegurar una experiencia inolvidable para el público neuquino.

Divididos llega a NeuquénDivididos llega a Neuquén

Durante la entrevista, tanto Mollo, como "El Cóndor" y Catriel agradecieron con palabras muy genuinas de cada uno, el apoyo incondicional de su público, especialmente en tiempos difíciles como los que vivimos.

El concierto en Neuquén será una celebración del rock y la unión, donde la música será el vehículo para transmitir emociones y experiencias únicas.

Te invitamos a disfrutar la entrevista completa donde cuentan del laburo social que hacen cin la banda y que significó después de dos décadas, volver a tocar en el mítico escenario de Obras:

Te puede interesar