LB 2024

"La Estafa Punk" lo nuevo de "La Estafa Dub"

Los festejos de 15 años de La Estafa Dub fueron el empujón necesario para activar la célula punk de La Estafa Dub.

Patagonia 02/05/2024 Ana Ana
LA ESTAFA PUNK
LA ESTAFA PUNK

Radio NQN

El cosquilleo ha comenzado, la rabia se despierta y la presión aumenta. El punk, omnipresente y desafiante, reclama su lugar. Siempre fue parte de La Estafa Dub y ahora, en su 15 aniversario, surge La Estafa Punk, enérgica y siempre alerta.

El nuevo disco de La Estafa Punk es un tributo a los 15 años de La Estafa Dub. Con un enfoque hardcore punk, el disco recorre canciones de los álbumes de estudio y de las presentaciones en vivo, celebrando la historia de la banda.

En formato cuarteto hardcore punk salen estos 8 temas que repasan la carrera de los discos de estudio, de los shows en vivo, de los encuentros entre amigos, de los enojos, las tristezas y los abrazos, de la felicidad de seguir siendo. 8 tracks propios que pertenecen a los 5 álbumes.

Una especie de aventura, probablemente. Un disfrute enorme, sobre todas las cosas. Los cuatro, y los demás también, tienen punk en la genética, punk en terpenos que se apropian del presente más salvaje ante el avance de discursos negacionistas, de leyes que quitan derechos, de retrocesos que bajonean pero encienden la llama. También hubo otras bandas antes que no respiraron punk rock, pero Lucho viene de Meada Corrosiva, Judas de Árbol de Levas, Lucha Sin Armas, Nietos de Báez y Ruido Explícito, el Pelado de Adictos, y Chakal de Nietos de Báez, y las marcas están tatuadas en esos cueros curtidos. 

Lista de Temas:

Sin Razones
Aprender
Esclavo
Caminando
Las Flores y el Punk
Diferente
Hace Tiempo
Para el HDP


Banda:

Gerardo “Judas” Armada: guitarra eléctrica
Luis “Lucho” Ferri: bajo eléctrico
Héctctor “Chakal” Navarro: batería
Martín “Pelado” Nuñez: voz


Ficha Técnica:

Grabado en La Toma Records durante el verano 2024
Mezcla y mastering: Héctor Navarro
Producción artística: La Estafa Punk
Arte de tapa: Héctor Navarro
Foto de tapa: Gerardo Armada
Prensa y difusión: Sebastián Valero

PARA AGENDAR:
Debut en Vivo: Sábado 18 de mayo en "Patagonia Tattoo", Club Pacífico, Neuquén capital. No te pierdas este nuevo lanzamiento de La Estafa Punk, una celebración del punk y la historia de La Estafa Dub.

La Estafa Dub, presenta "Sin Previo Aviso"La Estafa Dub lanzó su 5° disco de estudio: "Sin Previo Aviso"

Te puede interesar
Casa de las bombas

Muestra y música en vivo en el Centro Cultural Casa de las Bombas

Ana
Patagonia 05/06/2024

Este viernes, desde las 16, se llevará a cabo la inauguración de la muestra de la artista neuquina Agustina Cacciatore, “Jugando a la mancha en la Casa de las Bombas”, en el Centro Cultural Casa de las Bombas (Bolivar 681). Además, se presentará la banda de rock regional Titilante con temas de su autoría.