
Se viene la tercera edición del Patagonia Tattoo en Neuquén
Delfy Buenanueva

El 18 y 19 de Mayo se llevará a cabo la 3er edición del Patagonia Tattoo, donde ambas jornadas abrirán sus puertas a las 14hs en el histórico salón social del club Pacifico, ubicado en calle Córdoba 153 de la capital neuquina, salón que supo contar con diferentes shows de carácter nacional e internacional a lo largo de su historia, y que vuelve a ser sede en esta nueva edición.
El Patagonia Tattoo, que el año pasado reunió a más de 35 estudios de Tattoo y 100 artistas de toda la Patagonia, este año se expande para albergar a 50 stands y 200 artistas, dentro de los cuales se encontrarán los mayores exponentes del tattoo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, a los que se sumaran tatuadores de las provincias de Bs As, Santa Fe, Cordoba y Mendoza, entre otros.
Actividades escénicas:
El Sábado 18 subirán a escena Folie, “Mujeres Afro Percusivas”, Batalla de FreeStyle de la mano de il Samu como Host y 8 Freestylers entre los que se encontraran: Nazzareo, (Nqn), Micra (Cipolletti), Jara (Plottier), Eme Deskarrilado (Fiske), Burma (Fiske), Mateo La Vara (Nqn), JT (San Juan), Santo (Salta), También podremos ver y escuchar por primera vez a La Estafa Punk, El sub proyecto de la legendaria banda La Estafa Dub, quienes
volvieron a sus raíces luego de más de 15 años de trayectoria de LED, versionando algunos de sus
clásicos en formato Punk Rock.
El Domingo 19 a partir de las 16 hs, se proyectará la película documental "Benvenuto" de Gustavo
Bustos (Bursi) y Facundo Bastreri, mientras que Manteca Kush será la 1er banda en musicalizar la
2da jornada y dará paso a la gran final de la batalla de Freestyle del día anterior.
Acercándonos al cierre, subirán a escena Las Densas, Banda de Punk recién llegada de su gira por el
vecino país de Chile, completará los shows Escénicos May Almendra con su espectáculo de suspensión
Capilar.
Durante ambas jornadas Musicalizara la expo Jon Bulug Dj Set, mientras que el color y el arte visual
estará a cargo de “Sider” quien expuso uno de los murales más importantes de nuestra ciudad como
es el Messi de calle Belgrano y Diagonal 9 de julio



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor







La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico



