LB 2024

"Febrero" y "Vuelta Canela" en La Caja Mágica de Cipolletti

“Febrero” podrá verse los domingos de junio con dos funciones a las 19 y 20:30 horas en La Caja Mágica Teatro de Mariano Moreno 354, Cipolletti

Patagonia 06/06/2024 Ana Ana
Cartelera de La Caja Mágica
Cartelera de La Caja Mágica

Radio NQN

El elenco de La Caja Mágica Teatro presenta su nueva producción “Febrero”, una performance teatral con un único texto. La obra está compuesta por diez versiones individuales interpretadas por actrices y actores en distintos espacios del teatro para grupos reducidos de espectadores itinerantes.

Se trata de una experiencia inmersiva donde la ficción se produce fuera de la escena y el espectador se integra a la situación en el espacio real.

Actúan: Fernanda Domínguez, Mariana Gauna, Sandra Ladogna, Claudia Soler, Silvina Mastrángelo, Silvana Lanna, Carla Foresti, Gabriela Gaumet, Manu Riffo, y Marcelo Brunialtti.

Banda sonora: Rigo Quesada

Texto, Puesta y Dirección: Jorge Onofri                        

Valor de entradas $5000 con acceso a tres versiones. Capacidad para 30 espectadores por función. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelta Canela y su Diario de Canciones

El grupo musical Vuelta Canela compartirá su “Diario de Canciones” en La Caja Mágica de Cipolletti el viernes 7 de junio a las 18 horas. Se trata de una serie de encuentros muy especiales en donde este querido cuarteto con 17 años de trayectoria presentará en vivo lo más destacado de sus discos “Viaje al Compás”, “Al Vaivén”, “Pasatiempo” y “Oigo el Mundo”.

El espectáculo Diario de Canciones es una invitación recorrer las canciones de los discos de todos los tiempos canelos. Una bitácora donde El grupo rescata y comparte los momentos más divertidos y emotivos. Están incluídos los hits infaltables, perlitas rescatadas, tesoros reversionados y mucha variedad de ritmos y melodías.

Ficha técnica

Lua es Laura Asensio, Gora es Mariano Gora, Tizán es Santiago Reyes, Filomena es Nina Lenze.

Todas las composiciones pertenecen al grupo.

Sobre Vuelta Canela

El grupo formado en 2007 comparte una misma mirada sobre la música y el arte para niñas y niños. Desde su primer material “Viaje al Compás”, vienen creando un universo creativo y musical con una original impronta, que trasciende las fronteras. Han realizado presentaciones, talleres y seminarios presenciales tanto en Argentina como en Uruguay y Perú y propuestas con modalidad virtual que se han abierto en diversos países del mundo durante los últimos años. En 2020 fueron declarados de Interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recientemente lanzaron su cuarto disco «Oigo el Mundo».

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-17 185850

La Banda Ramé se Presenta en Centenario

Ana
Patagonia 16/05/2024

Ramé es una banda que nació en 2022, cuando Valentino y Víctor, el bajista, quienes se reencontraron en los pasillos de la universidad y tras varios años sin verse, decidieron iniciar un proyecto musical juntos.