Don Osvaldo vuelve a Neuquén

Don Osvaldo, una de las bandas más convocantes de la Argentina, se presentará en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén este sábado 29 de junio a las 20.

Patagonia Ana Ana
DON OSVALDO EN VIVO
DON OSVALDO EN VIVO

Radio NQN

El grupo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse, justamente como Don Osvaldo, desde septiembre de 2014.

Las entradas están disponibles en Neuquén, en Mix Láser (Buenos Aires 392) y en Cipolletti en Clave de Sur (Miguel Muñoz 72). También se consiguen de forma online en www.edenentradas.com.ar .

Después de los cuatro shows en el mes de enero en el Estadio Luna Park (Capital Federal) y los shows en Olavarría (Buenos Aires) y Rosario (Santa Fe) completamente agotados, Don Osvaldo sigue presentando temas de su último disco Flor de Ceibo.

El grupo cuenta con tres discos de estudio: Casi Justicia Social (de 2015); Casi Justicia Social II (de 2019) y Flor de Ceibo (2022), también editado en formato vinilo.

Don Osvaldo empezó el 2024 con un agenda muy cargada que lo llevará por muchos escenarios en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay entre otros países.

 ️ PUNTOS DE VENTA HABILITADOS
  MIX LASER (Buenos Aires 392 Nqn)
  CLAVE DE SUR (Miguel Muñoz 72 Cipolletti)
  VÍA INTERNET - EDENENTRADAS.COM.AR

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-17 185850

La Banda Ramé se Presenta en Centenario

Ana
Patagonia

Ramé es una banda que nació en 2022, cuando Valentino y Víctor, el bajista, quienes se reencontraron en los pasillos de la universidad y tras varios años sin verse, decidieron iniciar un proyecto musical juntos.

Lo más visto