Olivia Firpo se presentará con un show en vivo en el MNBA

El público podrá disfrutar de un variado repertorio que incluye tanto canciones populares como composiciones originales.

Patagonia Ana Ana
Olivia Firpo
Olivia Firpo

Radio NQN

El próximo domingo, a las 19, el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) se llenará de música y emoción con la presentación en vivo de Olivia Firpo, una de las artistas más prometedoras del ámbito musical actual.

La noche además contará con la participación especial de Sabina Barrios, cantante local que ha cautivado a audiencias con su profunda interpretación de la música popular latinoamericana.

La combinación de diferentes géneros musicales busca atraer y deleitar a una audiencia diversa, asegurando que haya algo para todos los gustos. Se recomienda llegar temprano, ya que la capacidad de la sala es limitada.

Desde su infancia, Olivia Firpo ha sobresalido en las artes escénicas, deslumbrando con su talento en canto, baile y actuación. Su participación en el programa de Olga de Migue Granados la catapultó a la fama, llevándola a ser invitada al Teatro Colón para el Spinetta Day, donde su interpretación de “Barro Tal Vez” dejó una huella imborrable en el público.

Sabina Barrios, nacida en México y radicada en la ciudad de Neuquén, es una latinoamericana contemporánea. En su recorrido musical, Sabina invita a explorar piezas mayormente compuestas por mujeres que relatan la vida cotidiana de la “gente común”. Su actuación ofrece una mirada actual de la realidad mundial narrada a través de canciones.

Olivia Firpo en exclusiva en La BuenanuevaOlivia, la joven neuquina que deslumbró en el "Spinetta Day" en el Teatro Colón

Te puede interesar
DON OSVALDO EN VIVO

Don Osvaldo vuelve a Neuquén

Ana
Patagonia

Don Osvaldo, una de las bandas más convocantes de la Argentina, se presentará en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén este sábado 29 de junio a las 20.

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Ana
Patagonia

Olivia, una joven de 16 años de Neuquén, tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires para participar en el programa de OLGA, con el objetivo de conseguir entradas para el Spinetta Day, que se celebrará el próximo miércoles. Lo que comenzó como una simple aspiración se convirtió en una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad.

Ezequiel Díaz Baruj en el escenario del Ruca Che junto a Divididos

El Camino Musical de Ezequiel Díaz Baruj

Ana
Patagonia

El pasado fin de semana, en el escenario del Ruca Che, se vivió un momento memorable con la presencia de Ezequiel Díaz Baruj junto a Divididos. ¿Cómo llegó esta invitación inesperada? Ezequiel nos cuenta todos los detalles.

Lo más visto