Brindarán capacitación online de "Home Studio" para grabar desde casa

Será dictado por Carlos Acuña "Brooklyn", de la mítica banda neuquina "Adhikari".

Patagonia21/06/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
FB_IMG_1624324172490
FB_IMG_1624324172490

RADIO NQN BANNER

En el marco del Plan de Reactivación y a través del programa RESCATE POR EL ARTE te traemos esta capacitación ideal para quienes quieran empezar a grabarse desde sus hogares.
- Introducción  y armado  de home  studio 
- Elementos, acondicioamiento del lugar 
- Tipos  de procesos  en  el audio ,
- Configuración proyecto , grabación  edición en medios  digitales multitrack.

Los encuentros serán vía Zoom el 5 y 12 de julio a las 18 horas. 

Para reservar tu lugar inscribite a [email protected] 

Te puede interesar
Miniatura LA BUENANUEVA (1)

Darío Arcas: “La Fiesta de los 80 y 90 es una excusa para reencontrarnos con las canciones y los amigos”

Delfy Buenanueva
Patagonia10/05/2025

Este sábado 11 de mayo el Espacio DUAM se transforma en una máquina del tiempo: llega una nueva edición de la esperada Fiesta de los 80 y 90, una noche que promete revivir los grandes hits, los looks y la energía de dos décadas inolvidables. Y para anticipar lo que se viene, hablamos con Darío Arcas, uno de los organizadores y anfitriones de este verdadero ritual neuquino.

Lo más visto
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.