Se reabren los teatros y cines en Río Negro

Patagonia 21 de junio de 2021 Por Ana
Mediante la Resolución 4463 del Ministerio de Salud, entraron en vigencia las nuevas excepciones para las salas de cine y teatro, bibliotecas y clases presenciales de actividades artísticas en Río Negro.
1556283270083
Complejo Cultural Cipolletti

De esta manera queda habilitada la realización de actividades en cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales a los efectos del desarrollo de artes escénicas, con y sin asistencia de espectadores.

En las salas de teatro y de espectáculos se permite un 50% de aforo, sin expendio de bebidas y comidas, mientras que en los cines se permite un 30% de aforo, con expendio de golosinas y bebidas.

La resolución también habilita las clases presenciales y ensayos de actividades artísticas, individuales o en grupos reducidos de hasta 10 personas con sistema de “burbujas” según protocolo y con un aforo máximo de 30% del espacio.

Por otro lado, las bibliotecas quedan habilitadas con entrega de libros en puerta, con protocolo vigente, sin ingreso del público al interior de la institución. No están habilitadas las salas de lectura.

Ana

Te puede interesar