El mito del "Nahuelito" presente en el docuficción "Bajo Superficie"

Patagonia 22 de junio de 2021 Por Ana
En una entrevista exclusiva con el realizador audiovisual, Miguel Ángel Rossi, nos detalla la realización de un ambicioso proyecto que recoge testimonios verídicos sobre la existencia del "monstruo" del lago Nahuel Huapi.

Miguel Ángel Rossi, realizador audiovisual, genera una investigación subacuática y junto con él, nos sumergimos en las profundidades del lago, para develar el misterio más grande de la Patagonia. En esto se centra el docuficción "Bajo Superficie". 

Rossi cuenta cómo una experiencia personal despertó su deseo de investigar qué hay en las profundidades inexploradas del lago Nahuel Huapi, su importancia en la región y los acontecimientos que dieron origen y fortalecen día a día el mito de un misterioso habitante en sus aguas. 

Screenshot_20210622-221836_Chrome

Si bien el proyecto audiovisual debía ver la luz en 2020, la pandemia retrasó varios días de rodaje vitales en el lago, por lo cual debieron buscar un "plan b" para poder continuar rodando las escenas necesarias y poder llevar a cabo su exploración acuática.

La producción de "Bajo Superficie" estima presentar el largometraje durante este 2021.

Ana

Te puede interesar