Cipolletti: dictarán un taller de composición de canciones

Está abierta la inscripción al "Taller de composición de canciones" de Edgardo Cardozo.

Patagonia23/06/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
unnamed (1)

RADIO NQN BANNER

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/3gwOieG. 

Será online  el sábado 3 de julio de 9 a 12 hs. El cupo es para 10 asistentes que participarán de manera virtual e interactuando, pero abierto a oyentes que deseen sumarse.

Los 10 inscriptos por cupo recibirán una poesía que deben musicalizar y enviarla grabada a [email protected], con copia a [email protected],  para trabajar sobre la propia producción.

Posterior a la inscripción participantes y oyentes recibirán el link para conectarse a la plataforma utilizada para el taller.

Esta acción, es una articulación con el Festival de La Canción Sin Fin, de la ciudad de Bariloche y la Dirección de Industrias Culturales.

Edgardo Cardozo integró "La Pista 4", como actor y director musical durante diez años, realizando actuaciones y giras en América del Sur, Europa y EEUU. Trabajó con Manolo Juárez, Jorge Cumbo y Laurence Morris. Forma parte de Puente Celeste junto a Marcelo Moguilevsky y otros músicos. Editaron tres discos. En el año 2007 publicó "Amigo" con el músico Juan Quintero. En 2012 lanzó "6 de copas" y en 2019 "Las canciones del muerto", su último trabajo hasta la fecha.

Te puede interesar
MATEO REY

Mateo Rey se coronó ganador del certamen NQN Late

Delfy Buenanueva
Patagonia29/09/2025

Con más de 80 jóvenes artistas de toda la provincia que participaron en sus tres audiciones regionales, el concurso definió a sus ganadores. La jornada en el Paseo de la Costa contó con distintas actividades recreativas.

Lo más visto