
Fernando Venere más conocido como "Bashe", recorre distintos géneros tales como el rap, el rock y el folclore, permitiéndose la libertad de no encasillarse en ningún estilo en particular.
Fernando Venere más conocido como "Bashe", recorre distintos géneros tales como el rap, el rock y el folclore, permitiéndose la libertad de no encasillarse en ningún estilo en particular.
La cantante neuquina se encuentra estrenando nuevos temas creados en plena pandemia y nos cuenta la historia de la creación de esta canción en exclusiva.
Está abierta la inscripción al "Taller de composición de canciones" de Edgardo Cardozo.
El proyecto "Animales de poder" a cargo de las músicas ganó el premio otorgado por el Fondo Nacional de las Artes.
Un taller imperdible en el ciclo de capacitaciones AMI
Te contamos la historia de un grupo de siete parejas de Neuquén y Río Negro que han logrado un éxito rotundo en el Festival Nacional de Zamba celebrado en Tucumán.
En esta oportunidad, las artistas Irene Renk, Marina Morales y Cecilia Pérez presentan propuestas que invitan a reflexionar sobre los límites de las disciplinas y los modos de representación, a partir de obras que requieren de un espectador activo, sensible y curioso.
Con una fuerte impronta regional y una apertura hacia toda Latinoamérica, el FAB amplía su horizonte e incorpora por primera vez secciones competitivas para largometrajes y cortometrajes latinoamericanos, consolidando su espíritu de diálogo entre culturas y territorios.
Una nueva estrella brilla en la escena musical del Alto Valle. LadyBel, artista neuquina, se prepara para presentar su esperado show "Alto Valle Tour" este miércoles 11 de junio en Mood Live Neuquén.
Neuquén se prepara para recibir una nueva edición del festival de cine "ENERC Se Proyecta", un evento que celebra el talento de los estudiantes de cine y que este año promete ser un espacio de encuentro y debate sobre el cine nacional en tiempos de incertidumbre.