La cantautora Roche Carbajo será telonera de Hilda Lizarazu en el show de Neuquén

Patagonia 25 de julio de 2021 Por Ana
La artista valletana, Rocio Carbajo, nos cuenta sobre sus proyectos musicales muy pronto a estrenarse y nos adelanta la gran novedad de su presentación el próximo 28 de agosto con la cantante Hilda Lizarazu en su gira por la patagonia. Entrevista Exclusiva.

Rocio "Roche" Carbajo es compositora, cantante, profesora de música y multifacetica. Desde 2003 viene muy activa con sus propias composiciones centrándose en su propia agrupación "Papel Glasé", aunque siempre destina tiempo militando en la AMI (Asociación de Músicos y Músicas Independientes) y en Vibra Alto Valle, además de realizar múltiples colaboraciones con sus colegas músicos del alto valle.

Papel Glasé es un proyecto que nació en el 2006 en Buenos Aires con Rocío Carbajo, quien comenzó como solista y desde entonces el proyecto pasó por varias transformaciones; desde la composición musical como también en la conformación de la banda.

Y cómo si esto fuera poco Roche se encuentra a punto de realizar el lanzamiento de su primer álbum de estudio y su sencillo titulado "Goku". Además de confirmar su participación como telonera el 28 de agosto en el show de Hilda Lizarazu. 

premios gardel 2021Premios Gardel 2021: Fito Páez y Nathy Peluso los grandes ganadores de la noche

Ana

Te puede interesar