Fabián Rubín: lo mejor de la canción melódica desde Mendoza a la Patagonia

El cantautor nos cuenta sobre sus proyectos musicales y sobre su presentación en el certamen "Talento Federal".

Patagonia03/08/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva

RADIO NQN BANNER

Fabián nació en Mendoza, y fue su abuela quien lo introdujo en el mundo de la música. A los seis años le compró su primera guitarra. Lleva ya cinco años viviendo en Cipolletti y más de diez haciendo música de forma profesional. Es la voz principal de la banda "Nueva versión", que se presentó en muchos escenarios de la zona, como soporte de Rodrigo Tapari, Sebastián Mendoza y La nueva luna.

Su primer disco se llama “Amor a distancia”, con temas propios y covers de Luis Miguel, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Carlos Vives y más.

Te puede interesar
17° EDICIÓN FESTIVAL DE TÍTERES 2025

Cipolletti: Llega la 17° EDICIÓN FESTIVAL DE TÍTERES 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia13/05/2025

Este año, formarán parte del Festival, titiriteros de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe y Chubut, con un total de 12 obras que se representarán en diferentes jornadas llenas de historias y aventuras. La entrada será libre y gratuita para todas las funciones.

Lo más visto
Miniatura LA BUENANUEVA (1)

Darío Arcas: “La Fiesta de los 80 y 90 es una excusa para reencontrarnos con las canciones y los amigos”

Delfy Buenanueva
Patagonia10/05/2025

Este sábado 11 de mayo el Espacio DUAM se transforma en una máquina del tiempo: llega una nueva edición de la esperada Fiesta de los 80 y 90, una noche que promete revivir los grandes hits, los looks y la energía de dos décadas inolvidables. Y para anticipar lo que se viene, hablamos con Darío Arcas, uno de los organizadores y anfitriones de este verdadero ritual neuquino.