"Berenise Pastelería" en el último episodio de "¿Cómo se te ocurrió? Emprendedores de la Patagonia"

Berenise Valmaggio es de General Roca y nos cuenta su historia emprendedora.

Internacionales03/03/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
screencapture-youtube-watch-2021-03-03-02_54_34

RADIO NQN BANNER

Junto a Carlos Gamero y desde LA COOSA CINE, conoceremos a las personas que con esfuerzo y compromiso desarrollan su propia actividad económica. Historias de superación y resiliencia, en donde la pasión juega un papel fundamental en el Arte de Emprender.

Hoy conocemos la Historia de BERENISE VALMAGGIO - "PASTELERIA BERENISE".

Con la conducción y producción de Carlos Gamero y Cooperativa LA COOSA, esto es ¿COMO SE TE OCURRIÓ? - EMPRENDEDORES DE LA PATAGONIA. TEMPORADA 1 - EPISODIO 51. Marzo 2021

Te puede interesar
Lo más visto
Carmesuit

CARMESUIT: Rock y Funk con espíritu patagónico

Delfy Buenanueva
30/06/2025

El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.

Feria Tienda de Sabores

“Tienda de Sabores” tendrá una gran edición en Neuquén capital

Delfy Buenanueva
Patagonia30/06/2025

La feria itinerante de alimentos y bebidas de origen neuquino estará el próximo 5 y 6 de julio, en el Espacio DUAM de la capital neuquina y tendrá propuestas para disfrutar en familia, incluyendo un taller de pastelería para niños que requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.