
La triunfadora de la última edición de los Grammy Latino apuesta por revivir un clásico haciéndolo suyo por completo. Conocé el hit completo.
Berenise Valmaggio es de General Roca y nos cuenta su historia emprendedora.
Internacionales03/03/2021Junto a Carlos Gamero y desde LA COOSA CINE, conoceremos a las personas que con esfuerzo y compromiso desarrollan su propia actividad económica. Historias de superación y resiliencia, en donde la pasión juega un papel fundamental en el Arte de Emprender.
Hoy conocemos la Historia de BERENISE VALMAGGIO - "PASTELERIA BERENISE".
Con la conducción y producción de Carlos Gamero y Cooperativa LA COOSA, esto es ¿COMO SE TE OCURRIÓ? - EMPRENDEDORES DE LA PATAGONIA. TEMPORADA 1 - EPISODIO 51. Marzo 2021
La triunfadora de la última edición de los Grammy Latino apuesta por revivir un clásico haciéndolo suyo por completo. Conocé el hit completo.
Beatriz Goyoaga, coordinadora en latinoamerica de la fundación “El Arte de Vivir”, explicó la importancia de controlar las emociones y la mente.
El músico estrenó su más reciente tema "Quédate" y te traemos todos los detalles.
Todo el mundo está a la expectativa del gran cierre de Luis Miguel, La Serie y para preparar el terreno Diego Boneta ha liberado “La Bikina”, primera canción de este impresionante soundtrack.
Llena de alegría y color, esta canción es ideal para recibir la primavera.
Carlos Rivera & Reik se han convertido en el máximo referente actual de la música hecha en México. Su colaboración era inevitable, pero el resultado supera cualquier expectativa.
Ismael Serrano teoriza sobre las canciones tristes en esta serie de tres capítulos. El artista juega con la ironía para derribar estereotipos y prejuicios.
Fidel Nadal se une a dos enormes talentos para dar vida a una nueva y vibrante versión de su clásico International Love. Se trata de la estrella del hip hop mexicano Santa Fe Klan y del siempre innovador Instituto Mexicano del Sonido, de Camilo Lara.
A lo largo de las vacaciones de invierno, las salas teatrales independientes de la ciudad ofrecen una programación variada y encantadora, con funciones para todos los gustos y bolsillos.
La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.
Entrevista exclusiva con Celeste López, la Voz de Catriel que conquistó La Voz Argentina
Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.
La obra, que se estrena el 11 de julio y tendrá funciones el 12 y 13 de julio a las 16 horas, es el resultado de un arduo trabajo y una visión innovadora de la producción local comandada por el bailarín y director Leandro Nimo y un gran elenco.