
Tres fiestas populares, organizadas por pobladores locales, se llevarán a cabo el próximo fin de semana constituyendo la excusa perfecta para disfrutar de inigualables destinos de cordillera en la provincia del Neuquén.

Tres fiestas populares, organizadas por pobladores locales, se llevarán a cabo el próximo fin de semana constituyendo la excusa perfecta para disfrutar de inigualables destinos de cordillera en la provincia del Neuquén.

El intendente Marcelo Román confirmó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera. Se realizará el 19, 20 y 21 de enero próximo.

Loncopué invita a participar de la XV edición de la Muestra Ganadera y Fiesta Tradicionalista “Don Carlos Della Gáspera”. Conocé toda la grilla.

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

El primer fin de semana de la Feria transcurrió con gran éxito, ya que miles de familias y vecinos disfrutaron de las diferentes propuestas. La ciudad se llena de historias, charlas, talleres, espectáculos y presentaciones para todas las edades.

Dejamos las novedades de este teatro independiente ubicado en Chubut 240 de Neuquén.

Fideles es un dúo italiano de música electrónica formado por Daniele Aprile y Mario Roberti a principios de 2010.

La productora Sur Media anuncia un casting abierto para la nueva serie neuquina “PALÍNDROMO”, una producción audiovisual que combina humor, drama y música en una historia profundamente humana ambientada en la ciudad de Neuquén.