LB 2024

Allen: Confirman la grilla de la Fiesta de la Pera 2024

El intendente Marcelo Román confirmó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera. Se realizará el 19, 20 y 21 de enero próximo.

Patagonia 11/01/2024 Ana Ana
Fiesta Nacional de la Pera
Fiesta Nacional de la Pera

Radio NQN

El intendente de Allen, Marcelo Román, compartió los pormenores de la Celebración Anual de la Pera. Previo a revelar la programación de artistas, el líder del ejecutivo local destacó que el evento será "una celebración enfocada en lo local, con la participación de bandas de la región, brindándoles el espacio que merecen. Vamos a ofrecer la fiesta que la comunidad de Allen necesita".

Román aseguró que la financiación del evento no afectará las finanzas municipales, ya que todos los gastos serán cubiertos mediante aportes de empresas locales y regionales.

De esta manera, del 19 al 21 de enero, la Fiesta Nacional de la Pera se llevará a cabo en el anfiteatro del centro de la ciudad, "para que sea accesible para todos". Además, se anunció la realización de sorteos de un millón de pesos cada noche entre los asistentes.

Finalmente, también se destacó la realización del tradicional Concurso de Embaladores, patrocinado por el Sindicato de la Fruta, con la posibilidad de ganar una motocicleta 110cc cero kilómetros.

Programación completa:

Viernes 19 de enero:
- Acto protocolar
- Danzas árabes con Rocío Ocampos
- Concurso de embaladores
- Trasnochados criollos (Folklore)
- Linaje (Folklore)
- Serpentín (Tributo a Guns N' Roses)
- La Class Band (Cuarteto)
- Sueño Eterno (Tributo a La Nueva Luna)

Sábado 20 de enero:
- Final del Concurso de embaladores
- Clase de zumba
- Sureños
- Escapa el Tata
- Ecos (Tributo a Soda Stereo)
- La Brea (Cuarteto)

Domingo 21 de enero:
- Clase de zumba
- Ron Damones (Cumbia rock)
- Orquesta de Rock Sinfónico de FCP
- Ballet Folklórico de Allen
- Luis Sebastian (Cuarteto)

Fuente: Municipalidad de Allen

Te puede interesar
Paulina

Paulina Da Rodda: con la Danza y el Bienestar en la Sangre

Ana
Patagonia 23/04/2024

Paulina Da Rodda, una destacada artista y emprendedora del mundo de la danza, ha sido un referente en la región durante muchos años. Desde su centro de entrenamiento artístico en Fernández Oro, ha llevado su pasión por la danza y el fitness a toda la comunidad.