
“Signos” salió en 1986 y fue fundamental para que Soda siguiera su carrera ascendente hacia la cima del rock argentino y latinoamericano.

“Signos” salió en 1986 y fue fundamental para que Soda siguiera su carrera ascendente hacia la cima del rock argentino y latinoamericano.

La trilogía responde a 59 canciones interpretadas por 26 cantoras, además del arte de tapa, fotografías y testimonios audiovisuales.

Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos.

La banda neuquina de heavy metal se encuentra presentando su álbum y videoclip. Entrevista exclusiva con Guillermo Sanhueza.

En una nueva entrega, Lorena Riquelme nos presenta a la joven salteña.

La cantante y compositora neuquina, se encuentra en plena grabación de lo que será su primer disco enteramente dedicado a canciones propias, varias de las cuales fueron escritas durante el aislamiento social y preventivo en el marco de la Pandemia Covid-19.

En el año de su 25° aniversario, la Orquesta Sinfónica del Neuquén cerrará su temporada 2025 el viernes 29 de noviembre con el estreno de “5 estudios para orquesta” de Flavio Romanelli; y dos partituras de Beethoven, una de las cuales contará con el concertista Emilio Peroni al piano como invitado.

Las infancias podrán participar de uno de los concursos más convocantes de la ciudad: “Navidad en Neuquén”, un certamen donde niños y niñas pueden presentar un dibujo hecho por ellos mismos y ganar importantes premios.

Después de una destacada temporada en el circuito teatral neuquino, la obra “Tragaluz” desembarca en Cipolletti con una única función el viernes 28 de noviembre a las 21 hs en La Caja Mágica Teatro (Mariano Moreno 354). La pieza, conmovedora y luminosa a la vez, aborda la violencia de género, el abuso y los distintos duelos que atraviesan sus protagonistas, invitando a mirar de frente lo difícil… y a encontrar, incluso ahí, una luz de esperanza.

El próximo sábado 27 de diciembre desde las 23 horas, llega Wade al Alto Valle, un reconocido dj español que se caracteriza por su estilo techno y tech house, con influencias de hip hop, toques de la música flamenca y ritmos de percusión típicos de su origen andaluz.

La obra de los profesores Isaid González y Zulema Retamal pone en valor a la Cueca Neuquina como patrimonio cultural inmaterial de la provincia.