Nuevo disco en vivo de Pappo desde Cosquín Rock

Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos.

Nacionales09/08/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva

RADIO NQN BANNER

Honrando las raíces del rock nacional, Popart Discos con mucho respeto y admiración, se enorgullece en editar lo que fue la última y descomunal presentación en vivo de “El Carpo” en el Festival Cosquín Rock edición 2005. Un show demoledor donde no faltaron, en 16 temas,  además de los clásicos inolvidables de toda su carrera, algunas canciones de lo que fue su ultimo disco de estudio “Buscando un amor”.

ESCUCHA EL DISCO ACÁ 

Distintos actores y protagonistas así como la crítica especializada y el público presente recuerdan ese show como una verdadera fiesta del Rock and Roll, que con el paso de los años se convirtió en histórica, y que a partir del 06 de agosto se encontrará disponible tanto para aquellos que deseen revivirla como así también para los que se adentren por primera vez.

Te puede interesar
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.

Lo más visto
Nahuel Pennisi en La Buenanueva Neuquén

Nahuel Pennisi: Música, Emoción y Libertad

Delfy Buenanueva
Patagonia14/08/2025

Nahuel Pennisi, un artista que conmueve con su voz, letras y presencia, está de regreso en la Patagonia después de varios años, trayendo su aclamada gira "Libre". Conectado con Radio NQN Digital, Pennisi compartió detalles sobre su presente artístico y personal, su reciente disco "Momentos", su visión de la música y la emoción de volver a encontrarse con el público patagónico.