
Abrió la inscripción para participar de las Clases Magistrales del Festival Guitarras del Mundo, con la dirección de Juan Falú.

Abrió la inscripción para participar de las Clases Magistrales del Festival Guitarras del Mundo, con la dirección de Juan Falú.

Juan Falú y la Filarmonica se presentarán en Viedma, en el marco de la 28ª edición del Festival Guitarras del Mundo. La entrada será libre y gratuita.

Del 14 de junio al 27 de septiembre se impartirán, de manera virtual, ocho Clases Magistrales con la participación de docentes representantes de los diferentes estilos guitarrísticos.

El primer fin de semana de la Feria transcurrió con gran éxito, ya que miles de familias y vecinos disfrutaron de las diferentes propuestas. La ciudad se llena de historias, charlas, talleres, espectáculos y presentaciones para todas las edades.

Fideles es un dúo italiano de música electrónica formado por Daniele Aprile y Mario Roberti a principios de 2010.

La productora Sur Media anuncia un casting abierto para la nueva serie neuquina “PALÍNDROMO”, una producción audiovisual que combina humor, drama y música en una historia profundamente humana ambientada en la ciudad de Neuquén.

Una propuesta cultural y solidaria que vuelve a reunir lo mejor del mundo del cómic, el anime, los videojuegos y la cultura pop.

Desde hoy, y hasta el viernes 12 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para cursar el Profesorado de Danza con Orientación en Danza Contemporánea en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea (EEDC).